19 octubre, 2025

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934 direccion@eldiariodeportes.es

Lista de convocados del Real Betis Balompié para el partido ante el Real Madrid

El Real Betis Balompié ya piensa en su próxima cita en el Santiago Bernabéu. Mañana a las 21:30 horas, los verdiblancos se enfrentarán ante un Real Madrid con ganas de resarcirse por su mal comienzo liguero. Con Mbappé ansioso de anotar por fin en la liga española y Dani Ceballos aún como jugador blanco. Desde El Diario Deportes, deslizamos la convocatoria oficial para la jornada, que constará de los siguientes 23 jugadores:

Porteros: Rui Silva, Fran Vieites y Adrián.

Defensas: Bellerín, Sabaly, Diego Llorente, Natan, Lucas Alcázar, Romain Perraud y Ricardo Rodríguez.

Mediocentros: Marc Roca, Sergi Altimira, William Carvalho, Johny Cardoso, Pablo Fornals, Iker Losada y Rodri.

Delanteros: Vitor Roque, Juanmi, «Chimy» Ávila, Adbe, Aitor Ruibal y Assane Diao.

Bajas y novedades

En la lista de bajas para dicha jornada, se encuentran los lesionados de larga duración, Isco, Bakambu y Nobel Mendy. A los que se le suman Marc Bartra, del que no hay noticias de momento, y Giovani Lo Celso, que aún no ha podido entrenar con sus compañeros. En las novedades, podemos observar la citación del canterano Alcázar y la llegada de Ávila, que ha sido duda hasta última hora. Además del estreno de Vitor Roque en una convocatoria oficial.

A expensas de cambios de última hora, estos serán los 23 jugadores disponibles para Manuel Pellegrini el día de mañana. El once inicial, como es habitual, se publicará a escasas horas del arranque del partido.