El Sevilla FC de Caparros no camina hacia delante, más bien lo hace hacia atrás.
El mal resultado cosechado en Pamplona hacen saltar las alarmas del descenso ante los próximos rivales directos a los que tendrá que enfrentarse el equipo nervionense, como es el caso del Leganés que está a 7 puntos de los sevillistas, que en caso de victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán se quedarían a solo 4 puntos.
Otro de los rivales directos del Sevilla FC es la UD Las Palmas, que ha sido capaz de vencer , en los últimos minutos y sobre la bocina a todo un Atlético de Madrid del Cholo Simeone.
La falta de gol del equipo sevillano es evidente, la falta de puntería exaspere a los aficionados.
En Sala de Prensa, Caparrós nos contestaba con en el » partido a partido » que más bien habría que interpretarlo con ironía.
Mi querido Joaquín Caparrós, esto no hay quien lo sostenga ni partido a partido, pues la afición del Sevilla FC no se merece el trato que están padeciendo desde hace ya algunas temporadas desde que entró este consejo de administración.
Este partido, como dice el utrerano » ya es historia» y hay que pensar en los próximos rivales: el Leganés, Las Palmas y para el final de traca, el Villarreal, jugándose Europa y el Real Madrid el Título de liga
Hablando de títulos, y en un equipo tan laureado como ha sido el Sevilla FC era impensable llegar a esta situación.
No quisiera estar en la piel de los accionistas del Sevilla FC, con una deuda cercana a los 350 millones de euros, teniendo que vender lo poco que tienen, porque necesitan urgentemente 80 millones y en el peor de los casos lo van a tener que poner los propios aficionados sevillistas, pues la otra opción es que compre el club un grupo inversor extranjero, que lo que viene es a desmembrar el equipo. El fantasma de la venta del club y el terreno de juego no es descabellado con lo que se verían obligados q pasar definitivamente al Estadio Olímpico para el resto de los siglos o la disolución de la propia entidad sevillista.
En definitiva, mal partido del Sevilla FC y mal partido del conjunto arbitral que expulsó indebidamente a Lukebakio que debió dejarlo con una amarilla y el penalti no pitado de mano a favor del Sevilla FC.
Más historias
Primer Choque. Sevilla FC 1 – Birmingham 3. Más de lo mismo.
Antonio Cordón ata su primer fichaje
Alfon: «Yo sabía dónde quería estar, que era en el Sevilla FC»