Sevilla a 1 de mayo de 2025
El Sevilla FC no lo tiene nada fácil. En su recta final de la competición liguera las batallas que le quedan al equipo sevillista merecen un detenido análisis.
Los nervionenses se medirán el próximo domingo al Leganés en casa. Dos equipos que luchan por el mismo objetivo, mantenerse en la primera división. El Leganés con 30 puntos y el Sevilla FC con 37 puntos, por lo que es vital que el Sevilla dé un golpe sobre la mesa y gane este partido, pues en otra manera, la espada de Damocles de la segunda división pesará sobre la cabeza del equipo andaluz.
La buena noticia para este partido es que Joaquín Caparrós podrá contar finalmente con el hasta el momento el mejor jugador Dodi Lukébakio.
En la jornada siguiente, el Sevilla FC viajará hasta tierras gallegas para enfrentarse al Real Club Celta de Vigo que está haciendo una buena temporada y que en estos momentos ocupa la séptima plaza de la clasificación.
El camino se endurece aun más para el Sevilla FC, volviendo a casa para enfrentase con la UD Las Palmas, otro de los equipos que se juegan la vida de la permanencia y la siguiente jornada contra el Real Madrid, en todo lo alto de la pelea por la liga. Terminará este calvario para los nervionenses enfrentándose en la Cerámica contra el Villarreal.
Caparrós ha cogido la manguera de bomberos en pleno incendio, aunque intenta calmarlo, mirándolo fríamente lo tiene difícil.
Más historias
Primer Choque. Sevilla FC 1 – Birmingham 3. Más de lo mismo.
Antonio Cordón ata su primer fichaje
Alfon: «Yo sabía dónde quería estar, que era en el Sevilla FC»