Hoy, viernes día 9 de mayo, D. Joaquín Caparrós ha sido preguntado en sala de prensa por Javier Serrato, Director de este periódico, y le ha sorprendido que su respuesta sea que no sabe o no quiera referirse a quién es el siguiente rival del Sevilla FC, después del Celta de Vigo.
Atendiendo su filosofía de «partido a partido» ha primado en su contestación el encuentro del equipo gallego.
El siguiente rival del equipo hispalense será la UD Las Palmas, rival directo que se juega también el descenso de categoría de la Primera División y que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo martes día 13 de mayo a las 21,30 horas. Los canarios se encuentran a tan solo 6 puntos, antes del emocionante encuentro que se disputa esta misma noche en Gran Canaria entre Las Palmas vs Rayo Vallecano, con lo que en caso de victoria del equipo insular, lo dejaría para el próximo partido a tan solo tres puntos del Sevilla FC. En caso de una nueva derrota, lo metería a falta de dos jornadas, en los puestos de descenso casi matemáticamente, con lo que el morbo está servido .
Le preguntábamos a Caparrós por cómo late su corazón y su respuesta ha sido: «mi corazón es sevillista por encima de todo» y por una necesidad imperiosa del club , se hizo cargo del equipo en este momento insostenible de la entidad nervionense. Como el propio Joaquín Caparrós ha dicho » Yo no me arrepiento y aquí estamos » .
Más historias
Primer Choque. Sevilla FC 1 – Birmingham 3. Más de lo mismo.
Antonio Cordón ata su primer fichaje
Alfon: «Yo sabía dónde quería estar, que era en el Sevilla FC»