La alineación que presenta el Sevilla FC no pasa desapercibida a los aficionados sevillistas, dejando en el banquillo a Suso, que en el partido anterior volvía a la titularidad y siendo capitán del equipo . Una jornada después vuelve a chupar banquillo en Balaídos .
En esta alineación Isaac Romero también queda de suplente, pues que no encuentra el gol por ningún lado, Caparrós sigue tirando mucho de la cantera sevillista como Manu Bueno, Oso y García Pascual.
Esperemos que el resultado final sea satisfactorio para el técnico utrerano al final del encuentro y no tengamos que lamentar una goleada del equipo celtiña en tierras gallegas .
Más historias
ya el Decano conoce sus rivales del Grupo 4 de Segunda RFEF
Ya se conocen los 90 equipos que componen la Segunda RFEF de la 25-26
España-Inglaterra, Europeo Sub-21 2025: Previa, alineaciones probables, horario, fecha y dónde ver en TV y online en streaming