El culebrón de las famosas acciones de los llamados ‘americanos’ en el Sevilla FC, y que durante este tiempo han sido tuteladas en la actualidad por la aseguradora A-CAP y que representan aproximadamente más del 14% del capital social de la entidad de Nervión , van camino de tener nuevo dueño en las próxima horas. o la próxima semana.
Y es que los socios de 777 Partner que primeramente se aliarán con José María del Nido Benavente y luego con Del Nido Jr , debido a la debacle económica que están padecido » LOS AMERICANOS « y los embargos que están sufriendo, se han visto obligados a subastar todas sus acciones en todos sus clubes de fútbol Mundial que pertenecen, incluido el Sevilla FC, en una venta que debería completarse esta misma semana o como máximo la próxima semana .
El Diario Deportes ha sabido que José María del Nido Benavente y sus abogados, están en estos momentos tratando el tema y estudiando la forma y mejor manera de hacerse con el maldito paquete de los Americanos que lo único que han hecho en este último tiempo es enfangar el panorama sevillista y contribuir al malestar de la propia afición . Pues goodbye, americanos del Sevilla FC .

Más historias
EL SEVILLA FC FEMENINO RECIBIRÁ A LA REAL SOCIEDAD EL DOMINGO 18 DE ENERO
El Bayer Leverkusen se interesa por Juanlu Sánchez: el canterano, cada vez más cerca de la rampa de salida
Nueve ofertas y un club en vilo: el Sevilla FC afronta la mayor encrucijada económica y accionarial de su historia