27 septiembre, 2025

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Real Betis 3- Real Sociedad 1. Una segunda parte arrasadora del Real Betis

El Real Betis consiguió una victoria importante en el Estadio de La Cartuja con un 3-1 ante una Real Sociedad que no está en su mejor momento.

Con este partido se abría la quinta jornada de LaLiga Hiper Motion, y el equipo de los treces barras una magnífica imagen en la segunda parte que les permite colocarse en la cuarta posición de la tabla.

En los primeros minutos del partido el equipo de Pellegrini salió enchufado, con un Cucho Hernández eléctrico que ya creó bastante peligro en el 5 y marcó en el 7 después de una gran asistencia de Lo Celso.

Sin embargo, en el minuto 13, un error en la salida de balón de Junior Firpo posibilitó que Brais Méndez introdujera el balón en el fondo de la portería bética.

Posesión muy igualada durante la primera parte, pero con momentos de alta tensión, lo que provocó que el árbitro del partido sacara durante este periodo hasta cinco tarjetas amarillas, entre las que se incluye una polémica amonestación a Amrabat que parecía corresponder a Natan.

En la segunda parte el Betis se desató. Mostrándose muy superior al equipo vasco.

En el 49 un centro lanzado por Formal provocó el autogol de Álex Remiro.

En el minuto 69.  Héctor Bellerín terminó una contra letal para poner en el marcador el definitivo el 3-1 definitivo.

Muy destacado fue durante todo el partido Abde, que a la conclusión fue designado MVP del encuentro.

El marroquí fue dolor de cabeza para la defensa de la Real Sociedad, con mucho peligro por banda y asistiendo a Pablo García incomprensiblemente y en boca de gol, mandó el balón a las nubes

Una noche ilusionante para el belicismo, en la que el equipo recupera sensaciones tras las dudas de los anteriores partidos. En cambio, La Real, por su parte, mostró síntomas preocupantes, sin haber conseguido la victoria en cinco jornadas de la Liga, con solo dos puntos y una defensa frágil que no pudo contener el vendaval verdiblanco