14 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Valencia 1-0 Granada: El Granada no levanta cabeza en Mestalla

Foto: Granada CF.

El Granada ha caído en Mestalla 1-0 ante el Valencia. El Granada suma su tercera derrota consecutiva en liga y continúa en puestos de descenso. Un polémico penalti de Torrente a Hugo Duro, que posteriormente convirtió Pepelu, decidió el partido.

El Valencia comenzó el partido apretando al Granada en campo rival. El conjunto rojiblanco no era capaz de aguantar el balón durante tiempo y el Valencia llegaba a la portería contraria con frecuencia. Con el paso de los minutos, el equipo de Paco López fue capaz de mantener posesiones más largas para bajar el ritmo del Valencia. Durante el último cuarto de hora de la primera mitad, el conjunto local volvió a tomar las riendas del encuentro.

En la última jugada de la primera parte, llegó la jugada decisiva del partido. Un contacto de Torrente a Hugo Duro dentro del área provocó que el colegiado señalara (de manera polémica) la pena máxima. Desde el VAR no corrigieron la decisión de García Verdura y Pepelu, desde los 11 metros, anotó el primer y único tanto del partido.

Antes de que los jugadores se marcharan al túnel de vestuarios en el intermedio, se produjo una trifulca sobre el césped de Mestalla. Paco López buscó a Hugo Duro antes de regresar a los vestuarios. El ariete de Getafe, en un pique del partido, mandó a callar al entrenador valenciano y Paco López se lo recriminó tras la finalización de la primera parte. «Alguien debería darle un pequeño tirón de orejas», ha afirmado el técnico granadinista en la rueda de prensa post partido.

En términos generales, el Granada estuvo mucho más ordenado en fase defensiva. A diferencia de partidos anteriores, los de Paco López supieron contener los ataques del conjunto ‘che’. Sin embargo, aunque los nazaríes intentaron conseguir el empate, no han sido capaces de crear mucho peligro en la portería de Mamardashvili.

De esta manera, el Granada continúa otra jornada más en puestos de descenso. Los nazaríes solo han sumado seis puntos en lo que va de liga. Además, solo uno de esos puntos lo han conseguido como visitantes. A nivel de resultados, el comienzo de temporada del Granada ha sido desastroso. El próximo partido será el próximo sábado contra el Getafe a las 18:30, en el Nuevo Los Cármenes.