20 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Quique Sánchez Flores: «Quedan 3 partidos importante y lo que tenga que pasar, pasará dentro de muy poco»

Quique Sánchez Flores atiende a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido frente al Cádiz.

El estratega augura un partido muy complicado ante un equipo muy intenso y directo que se juega la vida

Quique Sánchez Flores atendió en la tarde de este martes a los medios de comunicación con motivo de la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a Sevilla y Cádiz, en un duelo en el que los sevillistas se juegan más bien poco, mientras que los gaditanos se juegan la vida, pues la salvación pende de un hilo y cualquier punto que saquen puede ser vital. El técnico madrileño respondió a varias preguntas:

¿Cómo será el partido de mañana tras el tropiezo ante el Villarreal?: «Espero que compitamos al máximo ante un equipo que compite al 200%, y nosotros tenemos que jugar de tal forma que parezca que nos jugamos algo. Hemos hecho un esfuerzo muy grande por escalar puestos y así tiene que seguir siendo».

¿La presión que tiene el Cádiz, un factor a favor?: «Espero que demostremos esa iniciativa e impulso que en los partidos anteriores al del Villarreal, en el que no fuimos competitivos porque los jugadores piensan que el objetivo ya está cumplido. Los jugadores tienen que luchar por el escudo, por los aficionados y por ser ambiciosos. No hemos hecho esfuerzos suficientes como para recibir ayudas. Hemos sido un grupo muy criticado, y con razón. Ahora nos quedan dos partidos en casa y tenemos que terminar lo mejor posible delante de los nuestros».

¿Tomará la iniciativa en el próximo partido el equipo?: «El Cádiz no va a cambiar su forma de jugar. Es un equipo muy intenso, que defiende muy bien y que juega muy directo. Esperamos un equipo incómodo y difícil como lo fue el Granada pero si jugamos como sabemos podemos sacar el partido adelante».

500 partidos de Jesús Navas: «Jesús Navas es un jugador indispensable y es imprescindible que siga en el club. Viene una gran generación de jugadores y nuestros veteranos son excelentes para que les marquen la hoja de ruta. Está acabando la temporada de una manera fenomenal y a un gran nivel».

Su futuro: «Aún quedan 3 partidos y eso es lo más importante, por lo tanto, lo que tenga que pasar, pasará en muy poco tiempo. Las opiniones cambian mucho y cualquier cosa puede pasar en estos 3 partidos».

¿Sergio Ramos a la MLS?: «No he hablado con Sergio, y ha habido tanta distracción con el objetivo del Sevilla, que lo individual de todos queda al margen».