17 febrero, 2025

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Alineación confirmada del Granada para enfrentarse al CD Cortes: rotaciones masivas para el estreno copero

Alineación del Granada para enfrentarse al CD Cortes | Foto: Granada CF.

Fran Escribá da descanso a los futbolistas que han tenido más minutos y destacan las titularidades de Rodelas y Manu Lama

El Granada ha confirmado su once inicial de cara al duelo contra el CD Cortes, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. Por parte del conjunto nazarí, Escribá da descanso a sus futbolistas más relevantes y otorga minutos a algunos de sus jugadores con menor protagonismo en lo que va de temporada. Nombres como Boyé, Uzuni, Hongla, Miguel Rubio o Brau ni siquiera han viajado a Tudela.

En relación con la alineación titular, sobresaltan las titularidades de Rodelas y Manu Lama. Ambos jugadores debutarán con el combinado rojiblanco esta campaña. El canterano alhendinense, que ya disputó los últimos tres encuentros ligueros de la pasada temporada, se estrenará este nuevo año con los mayores como lateral izquierdo. En la portería, regresa Luca Zidane. En la sala de máquinas, la dupla formada por Sergio Ruiz y Trigueros harán de intermediarios entre el ataque y la defensa, mientras que en la punta del ataque harán acto de presencia Weissman y Siren Diao.

Alineación del Granada CF

Portero: Luca Zidane.

Defensas: Ricard Sánchez, Manu Lama, Ignasi Miquel y Rodelas.

Centrocampistas y extremos: Corbeanu, Sergio Ruiz, Trigueros y Jóźwiak.

Delanteros: Weissman y Siren Diao.