Manuel Pellegrini atiende a los medios de comunicación
En la tarde de hoy, el técnico chileno ha acudido a la rueda de prensa en la ciudad deportiva del Real Betis tras el entrenamiento previo al partido de liga frente al Getafe.
Manuel Pellegrini
El mejor equipo 2025: «Va a ser un rival difícil, tienen buenos jugadores y tenemos que ir fuertes tanto ofensivamente como defensivamente».
Ez Abde y Bakambu: «Si están los 2 en la lista de citados; Bakambu entrenó y no tuvo problemas ; Ez Abde tiene un problemas pero está en la lista de convocados»
Vitor Roque y posible salida: «Está en la lista de citados y no estoy al tanto de su salida y es parte del plantel para el partido de mañana».
Ángel Ortiz y su titularidad: «Se está recuperando de la lesión, cuando se recuperé veremos quién puede ocupar la posición».
Pablo Fornals: «Pablo está bastante bien, la próxima semana podrá estar con nosotros».
Héctor Bellerín: «Héctor está a un paso mas cerca de volver, está con su proceso de recuperación»
William Carvalho: «Está recuperándose, aunque tiene dolor en esa lesión grave, después del parón estará con nosotros».
Lo Celso y Marc Roca lesionados: «Son dos lesiones distintas, la de Lo Celso es muscular puede andar muy justo para el parón y la de Marc Roca es la planta y puede estar antes»
Nuevo rival en Conference: «Ojalá no hubiera sido el Chelsea, pero tampoco va a ser fácil el rival que nos ha tocado y esperemos pasar a la siguiente ronda».
Cómo califica el míster la tabla: «Hay una diferencia de puntos, tenemos 14 partidos y seamos capaces de sumar»
Grupo motivado en Europa: «A principio de temporada, el grupo esta con ambición y hemos estado todo el año esperando esto para estar la temporada que viene en 5º lugar».
Más historias
Manu Fajardo, sancionado 15 días por el Comité de Disciplina
Pau López salva al Betis en el último suspiro (1-2)
Pellegrini quiere conquistar la ‘novena provincia‘