27 septiembre, 2025

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Loïc Badé, cae lesionado y pone en peligro su estreno liguero

Al Sevilla FC se le acumulan los problemas, no solo por la complejidad que está teniendo en el mercado de fichajes, sino también por las lesiones. Algo, que lleva arrastrando en las últimas campañas el conjunto nervionense. Sin embargo, es algo extraño que se sumen lesionados en plena pretemporada. El primero de ellos, fue Joan Jordán ya que se le detectó a través de su problema de espalda, una hernia discal, la cual se encuentra recuperándose y  ha hecho, que se complique su salida del club. También, Alfon, Nianzou e Isaac se han sumado a la lista de bajas que tiene Almeyda tras sus primeras semanas de entrenamiento con el equipo. No obstante, en el día de hoy se ha confirmado la baja de Loïc Badé. 

Loïc Badé podría no estar en San Mamés

El defensa francés ha estado viviendo una pretemporada un poco extraña, ya que se ha incorporado al grupo un poco más tarde que el resto. Todo ello, se debe a que fue llamado por la selección francesa a finales del curso pasado. Por consecuencia, en las últimas semanas ha estado compaginando sesiones de entrenamiento con tratamiento y gimnasio para poder ponerse a punto. Sin embargo, en estos primeros tres entrenamientos de la semana no ha estado presente. Algo, que ha encendido las alarmas de los aficionados sevillistas. Mientras tanto, desde el club informaban que era simplemente una gestión de cargas, pero se ha confirmado una de las peores noticias que le ha podido ocurrir en esta pretemporada del Sevilla FC. 

«Loic Badé sufre una lesión en el sóleo de su pierna izquierda. El central francés se ha sometido esta misma mañana a unas pruebas médicas que revelan dicha lesión, quedando el jugador a expensas de evolución para regresar al trabajo».

Cabe recalcar que Loïc Badé no estuvo presente en el entrenamiento previo al partido ante el Schalke 04. Posteriormente, en Alemania, jugó los primeros 45 minutos, por lo que todo hace indicar que el futbolista sufrió la molestia durante ese tiempo. Normalmente, este tipo de lesiones requiere un tiempo de recuperación de entre 2 y 3 semanas, lo que dificultaría seriamente su presencia en el primer partido de Liga ante el Athletic Club.