El Sevilla FC hizo oficial a lo largo de la mañana de hoy los 25 jugadores que estarán disponibles para su encuentro correspondiente a la jornada 4 en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el club franjiverde
A lo largo del mediodía de hoy día 12 de septiembre el Sevilla FC a través de las redes sociales oficiales del club, justo el mismo día en el que el Sevilla jugará contra el Elche dirigido por Eder Sarabia en la jornada 4 de La Liga EA Sports. Partido en el cual el entrenador Almeyda, decidió convocar a 25 jugadores que estarán disponibles para poder entrar ya sea como titulares o como suplentes en el partido de hoy viernes en el cual los tres puntos son vitales.
Un duelo ya sin Lukebakio ( fichado por el Benfica) así como diferentes bajas de nombre reconocidos y con las opciones de ser titulares como Ejuke o Akor Adams, ahora ya con el mercado de fichajes finalizado y con la principal mala noticia de la pérdida del jugador referencia en Nervión, el belga Dodi Lukebakio, que a pesar de no haber dado gran cantidad de puntos en los primeros 2 partidos como sí hizo la campaña pasada, su importancia fue y era fundamental, calificado de jugador crucial por la mayoría de la afición.

Sin embargo la llegada de algunos jugadores nuevos así como futbolistas que parecían tener el futuro lejos de Sevilla y que finalmente se han quedado en el club hispalense aviva la ilusión de la una afición que se veía cayendo en Segunda División y disputando la temporada que viene la categoría de plata del fútbol español, algo que dejaría al club en una situación bastante precaria.
Jugadores como Juanlu, que lo tenía prácticamente cerrado con el Nápoles, o Rubén Vargas. caso parecido al de Juanlu con el Villarreal, decidieron no hablar de su futuro y mantener su compromiso con el equipo y finalmente se mantienen en el club para intentar devolver poco a poco al Sevilla a donde hace no tanto se encontraba deportivamente hablando ajeno a lo extradeportivo.
Nuevos fichajes y ganas de verlos debutar en el templo
La presencia de nuevos jugadores para sustituir a aquellos que ya no forman parte de la plantilla dirigida por Matías Almeyda, vuelven a hacer creer a los aficionados que deportivamente el club puede estar preparado para salvar la categoría sin complicaciones e incluso luchar por algo más aunque los resultados obtenidos hasta ahora digan lo contrario.
Tan solo 1 victoria y 2 derrotas por la mínima mantienen al Sevilla FC en las posiciones de media tabla de la máxima categoría del fútbol español solo por detrás de aquellos clubes que aún no han sumado ningún punto esta temporada en competición liguera, como son el Atlético de Madrid, Girona, Celta de Vigo, Real Sociedad y más equipos entre otros el Girona o Mallorca.
La victoria fue conseguida ante el Girona FC en Montilivi en un gran encuentro de los andaluces a pesar de las dificultades que el mismo partido suponía, ganando con gol de Alfon e Isaac Romero. Sin embargo ya acumulan las 2 derrotas en los últimos instantes frente al Athletic Club en la catedral San Mamés y en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán contra el Getafe de Bordalás.

En esta nueva convocatoria se pueden ver nuevos jugadores que en caso de tener minutos en la noche de hoy sería el debut oficial, entre ellos se encuentran: Vlachodimos, portero griego, Azpilicueta, central navarro, Alexis Sánchez estrenando el dorsal 10 hispalense, Cardoso y Mendy, así como hasta 4 jugadores con ficha del filial como Manu Bueno, Alberto Flores, Castrín y Oso, que sobre el papel esperarán su oportunidad desde el banquillo.
Más historias
El Real Madrid golea al Levante y mantiene el pleno de victorias
Crónica: Sevilla 1-2 Villarreal, el Submarino resiste y asalta el Pizjuán
Sevilla FC 1 Villarreal 2. El Sevilla FC enseña cuál es su liga