El Sevilla F.C cumplió con creces su tradicional visita a la Catedral de Sevilla para la entrega de la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad como inicio de la nueva temporada 2025-2026.
En la mañana del Martes 16 de Septiembre ,hemos disfrutado de la visita del Sevilla F.C junto a su entrenador Matías Almeida y varios miembros del consejo de la administración. El presidente del Club, José María del Nido Carrasco, encabezó la comitiva nervionense, acompañado por el entrenador argentino y los capitanes del equipo, Nemanja Gudelj y Marcao, quienes fueron los encargados de depositar un ramo de flores a los pies de la Virgen, creando el estrecho vínculo entre la entidad sevillista y la ciudad que representa.
Finalizado el acto, Marcao tomó la palabra ante los medios de comunicación destacando la importancia significativa que tiene este tipo de eventos a nivel emocional e institucional.
Tras la ceremonia, el equipo técnico, la plantilla y los directivos se disponen a compartir un atractivo almuerzo de confraternización para así reforzar lazos entre el club y sus próximos compromisos deportivos.









Más historias
Espanyol-Sevilla: dos equipos que buscan redimirse con su afición
La parameniscitis vuelve a frenar a Rubén Vargas en el Sevilla FC
Rueda de prensa Luis García Plaza “Estoy muy satisfecho de lo que se ha conseguido, ahora a trabajar”