El conjunto hispalense ha completado hoy la que sería su tercera – y última- sesión de esta semana de parón por selecciones. Ahora tienen tres días completos para descansar y recargar pilas para lo que viene.
La buena noticia, sin lugar a duda, ha sido la ovación a la mujer de Marcao, por haber superado el cáncer. Además le dieron el detalle de una camiseta con el nombre de `Pamela´ y se fotografiaron todos juntos. Esto sigue haciendo referencia a la unión que hay actualmente en los nervionenses.
El técnico Almeyda no pudo contar hoy ni con Januzaj -que mostró en sus redes sociales como tenía el pie antes de enfrentarlos al F.C. Barcelona, y que entró en el minuto 73, una gran muestra de compromiso por parte del belga- ni con Alfon González. Tampoco pudo contar con los siete internacionales que son Vlachodimos, Nyland, Suazo, Gudelj, Sow, Vargas, y Akor Amas que ha sido convocado por primera vez con Nigeria.
Más historias
Del Nido Jr: «Doy las gracias al Real Betis por su sensibilidad´´
El CD Toledo pone a la venta las entradas para el partido ante el Sevilla
Disponibilidad -casi- plena para Almeyda