El conjunto hispalense ha completado hoy la que sería su tercera – y última- sesión de esta semana de parón por selecciones. Ahora tienen tres días completos para descansar y recargar pilas para lo que viene.
La buena noticia, sin lugar a duda, ha sido la ovación a la mujer de Marcao, por haber superado el cáncer. Además le dieron el detalle de una camiseta con el nombre de `Pamela´ y se fotografiaron todos juntos. Esto sigue haciendo referencia a la unión que hay actualmente en los nervionenses.
El técnico Almeyda no pudo contar hoy ni con Januzaj -que mostró en sus redes sociales como tenía el pie antes de enfrentarlos al F.C. Barcelona, y que entró en el minuto 73, una gran muestra de compromiso por parte del belga- ni con Alfon González. Tampoco pudo contar con los siete internacionales que son Vlachodimos, Nyland, Suazo, Gudelj, Sow, Vargas, y Akor Amas que ha sido convocado por primera vez con Nigeria.






Más historias
Guridi destaca la importancia de Luis García en su fichaje por el Sevilla FC
Los jugadores del Sevilla completan los reconocimientos médicos antes del inicio de los entrenamientos
Akor Adams, al borde de una salida que redefine el verano nervionense