Pese a estar en otoño, el calor no cesa en la capital andaluza y el sábado se espera un día con mucho sol. Cuando salieron los horarios, a priori no era malo, pero una vez sabida las temperaturas según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), y conocido el tiempo para esa fecha, muchos fueron los aficionados que mostraron su descontento.
Un descontento de la afición sevillista que incluso ha querido posponer el horario, pero LaLiga no lo ha contemplado en ningún momento. Además, el último partido liguero disputado contra el FC Barcelona, muchos de los aficionados en el descanso también aprovecharon para resguardarse de la calor, ya que ese partido fue a las 16:15 horas.
Esto, sin lugar a dudas es una prueba de fuego tanto para los jugadores como los aficionados que asistan al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Se recomienda extrema precaución, una buena hidratación y ante cualquier problema o malestar, avisar de inmediato a los servicios médicos.






Más historias
Sevilla FC vs Rayo Vallecano posibles alineaciones y claves del duelo de la jornada 27 en el Sánchez-Pizjuán
La Fiscalía solicita más de diez años de prisión para Rafa Mir
El TAD vuelve a cerrar la puerta al Sevilla y mantiene a Almeyda lejos del banquillo