El Real Betis prepara un duelo de ‘Champions’ ante el Atlético de Madrid. Para ello, Manuel Pellegrini ha dado la lista de los 23 convocados, con dos ausencias. La primera de ellas, la de Pablo García, que pese a ser uno de los más desequilibrantes del equipo y una de las mejores opciones para entrar de revulsivo, ha decidido no llevarlo. La otra, Ángel Ortiz. Suponiendo que por descarte, y teniendo a sus dos laterales derechos disponibles (Aitor Ruibal y Héctor Bellerín), prefiere llevar a otro jugador de otra posición que pueda serle más útil. Lo positivo, el regreso de Amrabat que vuelve a contar tras no ir convocado en la Europa League.
Esta mañana tuvieron entrenamiento en la Ciudad Deportiva. A las 20:45 horas tienen prevista la llegada al hotel Al Andalud, y posteriormente cenarán. El día del partido, empezarán el día con el desayuno de 8 a 10 horas. A las 10:30 horas pondrán rumbo a la Ciudad Deportiva donde tendrán ejercicios de activación. Más tarde, comerán a las 13:30 horas. Merienda pre-partido, charla técnica y a las 19 horas pondrán rumbo al estadio, que dará comienzo a las 21 horas.
El próximo entrenamiento se espera que sea el martes a las 8:30 horas de la mañana, para preparar el partido de cara a la Copa del Rey frente al Palma del Río.

Más historias
Empate con sabor a nada en Bélgica (0-0)
Ángel Haro: `El equipo está muy comprometido a hacer algo bueno´
Pellegrini, con todos para viajar a Bélgica menos Amrabat