Comienza la ‘temporada’ copera para el Palma del Río y Betis, que se van a enfrentar a las 21 horas en el Estadio Municipal Sergio León.
El entrenador Fran Sedano, ha introducido varios cambios con respecto al último partido que acabaron en victoria por 2-1. El buque defensivo sigue intacto -excepto la portería-, defendida por Germán Castillo, Fran Cruz, Nacho Amo y Mateo Montenegro. En el centro del campo Fran Rodríguez, Abraham Parejo, Farfán, Cano, Arriba, y donde todos los focos están puesto en él, Sergio León acompañado de Chacón y Rafael Cuenca.
Por su parte, Manuel Pellegrini rota por completo el once -sólo repite Marc Roca-. ‘Debuta’ esta campaña a Adrián San Miguel bajo palos. Defensa para ángel Ortiz, Diego Llorente -que vuelve tras su larga lesión-, Valent´ñin Gómez y Aitor Ruibal. Marc Roca y Altimira serán los encargados de llevar los ritmos del partido. Más adelantado, Pablo García en la banda derecha, Chimy y Riquelme, y en punta Bakambu.

 
         
                   
                   
                   
                  
Más historias
Palma del Río 1-7 Betis: Golpe de autoridad en el arranque copero
Ya se conoce la fecha y horario de El Gran Derbi
Pellegrini: »Es un partido que te permite seguir o irte para afuera, es una final»