El Recreativo de Huelva atraviesa su mejor racha de la temporada tras encadenar dos victorias consecutivas, una en casa y otra afuera. Pero la afición sigue sin estar satisfecha con el juego del equipo. El técnico albiazul, Pedro Morilla, vuelve a ser objeto de críticas pese a que el conjunto se mantiene segundo en la clasificación, a solo un punto del líder que es el CD Extremadura.
La victoria ante el Atlético Malagueño no logró calmar los ánimos de una Afición que viene pidiendo a gritos desde hace tiempo un buen estilo de futbol, cosa que aun no se ha producido con la llegada de Roberto Ríos como director técnico ni con Pedro Morilla como entrenador. El equipo malagueño, colista del grupo, puso en aprietos al Decano en los últimos minutos, lo que hizo «incendiar» la frustración de una grada cada día mas exigente, que no perdonó la falta de intensidad ni las imprecisiones del juego recreativista. Al Grito de » Morilla Vete Ya « es como despidieron al equipo al final del encuentro.
Morilla no respondió a los cánticos ni gestos del público, aunque asegura que respeta las opiniones de la afición. El técnico es consciente de que el recreativismo, exigente por naturaleza, espera más de un equipo con aspiraciones de ascenso. «Que se vea algo mas». cosa que no se produce. El Decano parece mas un equipo de media tabla para abajo, en su estilo de juego. Al patadon y a lo que salga y eso…. señores mio es jugar a nada.
Las últimas comparecencias del entrenador tampoco han convencido a parte de la afición, que reclama más autocrítica y una propuesta de juego más sólida. Aun así, los números acompañan: el Recreativo suma dos victorias consecutivas y sigue en lo alto de la tabla, a un paso del liderato.

Más historias
Rueda de prensa de Arzu previa al partido a domicilio contra el Xerez
Presentado el nuevo entrenador del Recre: Arzu
Destituido: Acaba la Era Pedro Morilla