24 febrero, 2026

eldiariodeportes.es

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO PETENECIENTE AL GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934 direccion@eldiariodeportes.es

Rueda de Prensa de Arzu previa al Partido aplazado contra Las Aguilas F.C. a domicilio

Arzu, En la Rueda de Prensa

  • El entrenamiento se ha llevado a cabo a puerta cerrada en el nuevo colombino esta mañana.
  • se confirma la alineación para mañana.  Javi Castellanos ya entrena con normalidad. Pero es baja para el encuentro.
  • El Técnico espera un Rival Difícil y un duelo de altura por la primera plaza del Grupo.

El Real Club Recreativo de Huelva, se ejercitó hoy en el Nuevo Colombino a puerta cerrada a partir de las 9:30 horas antes de partir a Águilas de cara al encuentro de mañana a las 19:00 en El Rubial de Murcia.  Aunque a petición de algunos medios de comunicación los medios gráficos podrán tomar imágenes durante algo más del cuarto de hora habitual en estos casos. Será a partir de las 9:45 horas.

Este Mediodía, se ha llevado a cabo la rueda de prensa previa de Arzu, El entrenador del recreativo  para el partido aplazado frente a las Aguilas F.C.  de mañana  alas 19:00hrs.

le han preguntado sobre el duelo y el rival, como de determinante seria el partido, a lo que contesto Arzu : « Es un partido importante sin ser determinante, para el resultado final, le vamos a dar importancia, esta claro que es un partido por la primera plaza, el primer puesto y claro, es el equipo a batir, para nosotros es vital de importancia, y luego resta 10 jornadas que aun se puede hacer cosas».

También añadió que » para nosotros es una oportunidad unica para dar un golpe en la mesa y ponernos los primeros , pero para eso hay que ganar y sacar los tres puntos mañana.  También nosotros somos los primeros en analizar las cosas y veo que el equipo sale enchufado.»

Le preguntaron sobre las molestias que tenia Aitor , son preocupantes, a lo que respondió Arzu : » lo de mirar por el jugador , un día o dos , mejor vemos al jugador, preferimos prevenir y no curar, también le exigimos el 100%, pero claro valoramos cada situación, pero claro nosotros siempre vamos a ganar».

una hora después  de finalizar la Rueda de Prensa, se hizo oficial la alineación para el partido de las Aguilas FC.  A pesar que Javi castellanos se ha ejercitado bien, pero no ha entrado en la convocatoria de mañana. Es la única baja confirmada para este partido.

Convocatoria del Recre para el Partido contra las Aguilas FC.