26 agosto, 2026

eldiariodeportes.es

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO PETENECIENTE AL GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934 direccion@eldiariodeportes.es

Valencia FC 0 Real Betis 1 Pablo García le da los tres puntos

Partido igualado en Mestalla con ocasiones para ambas escuadras, el Betis ha dominado el partido en varias ocasiones llegando a estar con diez jugadores dentro del campo rival

Pellegrini en ningún momento ha dado el partido por perdido e intentado llevarse los tres puntos de Mestalla

Ambos equipos se podrían igualar a puntos en la clasificación en caso de quedar empate, pero el quiebre del partido puede llegar por parte de cualquiera de los dos equipos.

Con la entrada de Isco al campo el Betis ha sacado magia. En una noche veraniega donde se han jugado dos clásicos de la liga, el Betis este año con ambiciones Europeas, que el jueves conocerás quién será su primer rival, partiendo del bombo 2.

En este partido hemos visto debutar al nuevo delantero del Real Betis Parrots y De Osasuna sigue entrando en los perfiles del ingeniero, durante el partido se ha mostrado muy activo creando ocasiones de mucho peligro

En el 71 han entrado Bellerin y Parrots, tal como decíamos, el nuevo delantero ha provocado la primera ocasión a favor del Betis.

Mientras el Valencia no se duerme y consigue sus oportunidades buscando a Omar Sadic

Minuto 82 el Betis salió en tromba desde tres cuartos de campo donde Parrots juega un papel principal en esta película donde Pablo García, el joven canterano remata a placer y mete el balón dentro de la portería valencianista, y lo  anecdótico es que pone al Betis con 6 puntos e iguala a su eterno rival el Sevilla FC en la clasificación

El Valencia atosigado en los últimos minutos de partido intentando igualar el encuentro, pero esto se acaba y el Betis se lleva los seis puntos en Mestalla.