Hace escasos momentos, Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla, ha facilitado la convocatoria de21 jugadores con la que contará para el próximo partido frente al Granada, correspondiente a la jornada 34 de liga. Dmitrovic vuelve a la convocatoria tras caerse de ella en la jornada anterior frente al Betis, mientras que Rafa Mir volverá a sumar un partido más sin jugar.
La convocatoria es la siguiente: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Kike Salas, Badé, Marcao, Nianzou, Sergio Ramos, Acuña, Soumaré, Agoumé, Jordán, Hannibal, Ocampos, Lamela, Lukebakio, Veliz, Mariano y En-Nesyri.






Más historias
Descenso de Iosu Galech a Segunda marcado por la polémica expulsión de Almeyda
La escultura ‘Cabezazo Gol’ será el eje del nuevo Boulevard Sergio Ramos en Camas
Reportaje de la manifestacion de los sevillistas contra el Consejo de Administración. «El Sevilla somos nosotros»