Atlantic Copper será patrocinador principal de la camiseta del Recreativo de Huelva esta temporada 2025/2026 y la próxima 2026/2027, según el acuerdo alcanzado entre las partes y anunciado hoy a traves de Su presidente, Adrián Fernández, que hacia Eco de la Noticia.
El Recreativo de Huelva estrena patrocinador principal en su camiseta para sus próximas dos temporadas. Un momento ilusionante para las dos empresas, tanto a nivel deportivo como la expansión de un proyecto de economía circular. Dos pilares de Huelva y su provincia, que se unen en esta colaboración.
Además, el Recreativo Huelva ha realizado su habitual ofrenda floral a la Virgen de la Cinta. En el acto, el club ha sido recibido por la Hermandad de la Cinta.







Más historias
Rueda de Prensa de Arzu previa al Partido aplazado contra Las Aguilas F.C. a domicilio
Convocatoria del Recre para el partido del Linares
Renovación de Alberto Vela. Se blinda hasta el 2028