Un Recreativo que nos da una de Cal y Otra de Arena y encima en su feudo, Un punete Geneil que empezaba con mal pie, le cogio la orma al partido y sin un ataque contundente, los de puente genil con tres zarpazos y dos goles se merendaron al recreativo.
1-2 acabó el partido en el Nuevo Colombino entre el Real Club Recreativo de Huelva y el Salerm Cosmetics Puente Genil.
Los primeros minutos del partido llegó por mediación de un muy activo Alan Araiza. El exrecreativista ya lo había intentado en un par de ocasiones y sacó en el minuto 4 un córner que despejaron entre Leo Mascaró y Álex Bernal. C. Ramírez cortó en falta sobre Paolo Romero la contra iniciada por Mario da Costa.
El Recre, que sorprendió con un 5-2-3 ( esta estrategia a la larga le salio cara a Morilla ) con Mario da Costa como lateral zurdo, lo intentó en el minuto 26 con una jugada alrededor del área que acabó con un disparo en la frontal de Álex Bernal que taponó Isma García.
La ocasión más peligrosa de la primera parte llegó en el minuto 36 en una contra visitante que acabo con C. Ramírez delante de Jero, que repelió el disparo del jugador del Puente Genil con el torso. El rechace le llegó de nuevo a Ramírez, que disparó ligeramente por encima del marco. Pudo ser el 0-1. Siguió un centro de Senra que cabeceó Caye Quintana a las manos de Del Valle (46+). Al descanso se llegó tras un cambio de orientación a Da Costa, que disparó en el área ajustado y envía a córner Del Valle. La primera parte vino marcada por los ultimos minutos donde el recre disfruto de mas ocasiones pero sin fruto.
Ya en la segunda parte todo cambio , En el minuto 66 marcó C. Ramírez al aprovechar el rechace tras una contra por la izquierda de los visitantes que hizo el 0-1 para los de puente Genil . Cinco minutos después, en uno de los remates que buscó después Caye Quintana para empatar, logró hacer el 1-1. pero todo fue un espejismo, los de Morilla dejaban muchos huecos atras en los contragolpes y eso le salió caro, en el minuto 79, tras un saque de esquina debido a un contragolpe. Tommy Montenegro remató fácil ya que estaba solito de marca entre los centrales del Recre para poner en el marcador 1-2 para los de Puente Genil y ya no se moveria el marcador, aunque los de morilla lo intentaron en varias ocasiones para empatar, no llego su fruto y termino con una armaga derrota ante un rival recién ascendido.
Como siempre , un despite en los centrales del Recre y el equipo Rival lo aprovecha para hacerle daño. Algo que los de Pedro Morilla van a Tener que corregir si no quieren sufrir durante toda la Temporada y Repetirse los Fantasma del Año pasado si quieren estar arriba. Una Decepcionante Derrota ante su afición que esperaban algo mas pero que ven que puede repetirse los Fantasmas del Año pasado si esto no cambia.
Más historias
Rueda de Prensa de Pedro Morillo Previa al partido de Mañana contra el Linares Deportivo
Cronica Estepona 0 -Recreativo 1 : el Decano saca tres puntos de Oro en un partido sufrido ante el Estepona y se aupa a las plazas altas de la tabla
Hoy Rueda de Prensa de Pedro Morilla previa al partido de este sábado contra el Estepona a domicilio