El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, acudió el pasado martes 30 de septiembre en el programa de Deportes Cope Cádiz para comentar el gran papel y protagonismo del jugador gaditano Jesús Joaquín Férnandez Sáez de la Torre, o como todos lo llaman «Suso» que lo sitúa en la temporada 2025/26.
En el programa, podemos destacar la variedad de elogios y palabras bien sonantes que reconoció el entrenador a cada pregunta que le brindaban sobre el gaditano. Admitió en directo que «No soy objetivo hablando de él, a mi lo de que Suso sea bueno o malo me da igual, lo que realmente me importa de Suso es la vergüenza que tiene en el campo cada semana, de dónde viene y con la vergüenza que juega», palabras del Vizcaíno en Deportes Cope Cádiz.
El máximo responsable del club aportó que Suso está esforzándose en exceso en el gimnasio para estar mejor físicamente y así mejorar la técnica, rapidez y eficacia en el campo. Observa su forma de ser dentro de vestuarios y la empatía que ofrece a sus compañeros para que mejoren potencialmente. Suso demuestra sentir los colores con orgullo, y la institución lo reconoce. El jugador amarillo está cumpliendo su sueño de jugar en el equipo jornada a jornada demostrando a los aficionados un jugador de ataque comprometido, responsable, honesto e inteligente para sus compañeros.
A sus 31 años, no ha dudado en ningún momento con el riesgo de perder dinero, con tal de vivir la experiencia en el ocaso de su carrera, de retirarse jugando en la elite de su equipo.
Más historias
¡BARCIA ROMPE EL INVICTO! Las Palmas Supera al Cádiz (1-0).
El Granada cierra su plantilla con el fichaje de Rubén Alcaraz
EL CÁDIZ CF, CAMPEÓN DEL TROFEO CARRANZA.