18 octubre, 2025

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934 direccion@eldiariodeportes.es

Así quedo la Jornada 6 de Segunda Federación Grupo 4

Clasificacion de Segunda Federación en la jornada 6 del Grupo 4

  • Un semana mas el CD Extremadura sigue Lider.
  • Deportivo Minera y Recreativo Firman tablas y pierden una posición.
  • Y el Melilla es el nuevo Equipo que entra en Descenso.

 

Acaba la Jornada 6 de Segunda Federación  del Grupo 4, el CD Extremadura se mantiene en lo mas alto de la tabla con 14 puntos, le sigue La Unión con 12 puntos, y a tan solo un punto y porque firmaron tablas, el Deportivo Minera y el Recreativo , que no aprovecharon su oportunidad que les Brindo el lider, CD Extremadura con su empate, para poder revindicarse y establecerse como segundo o primero de la tabla….

Un semana mas El Real Jaén Aguanta el Tirón y cierra la Zona del playoff con 11 puntos, no aprovecho que el deportivo minera y el decano empataban para intentar recortar distancias.

en tierra de nadie están el Puente Genil, Linares y Xerez CD.  Pero un nuevo equipo andaluz ha entrado en zona de descenso, El Melilla , con 6 puntos marca el descenso de categoria. y ya en la quema se encuentran el Lorca deportivo, Almeria B,  At Malagueño que es el Farolillo Rojo con tan solo 2 puntos.