Si el partido de hoy entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC era especial por ser dos de los mejores clubes de España, mucho más lo era por un motivo especial: Diego Pablo Simeone y Matas Almeyda se reencontraban, tras un pasado muy ligado.
En la previa del partido se vieron los dos, tras mucho tiempo. ‘Es una alegría, la verdad que lo quiero mucho como persona, como profesional, él sabe. Es un buen tipo, y en el fútbol hay pocos’, estas eran las buenas y bonitas palabras que dedicaba el técnico sevillista al Cholo.
A lo que Simeone respondía: ‘Él sabe lo que lo quiero. Hemos crecido juntos, un gran pasaje en la selección y muchas charlas íntimas en la habitación cuando éramos jóvenes. Lo invité a venir conmigo mi primera vez de entrenador. Me respondió con sinceridad, que aún no estaba preparado para ello. De agradecer su gesto. Otra persona hubiera aceptado mi propuesta por el simple hecho de ser un buen trabajo y poder abrir muchas puertas en el futuro.
Ambos, aparte de ser actuales entrenadores, compartieron equipo en la Lazio (italia) y con la albiceleste. Esto es lo bonito del fútbol, a pesar del resultado. Dos amigos que, por situaciones de la vida, cada uno cogió por su lado y finalmente se reencontraron.

Más historias
Atlético 3-0 Sevilla: Los errores defensivos condenan al Sevilla
Almeyda en la previa ante el Atletico de Madrid: ‘Queremos hacer lo que no hace nadie hace 17 años, ganar allí’
Ya se conoce la fecha y horario de El Gran Derbi