14 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Sumar para seguir soñando

Los de Diego Alonso se enfrentan esta noche ante el Arsenal en el Emirates Stadium, un duelo de altura que tendrá las 21 horas como momento de inicio. Los hispalenses llegan a este partido con las bajas de Ramos, Acuña, Nyland, Marcao y Januzaj, los dos último no inscritos en esta competición. El cuadro sevillista se encuentra ahora mismo en el tercer puesto del grupo, empatado a 2 puntos con el PSV, después está el Lens con 5 puntos y el Arsenal líder con 6 puntos.

La necesidad de puntuar es máxima ya que, si el Lens y el Arsenal ganasen, el Sevilla tendría muy complicada la clasificación, teniendo que ganar los dos partidos que le quedarían y que el Lens no sumase ningún punto. Dada la mala situación económica de los de Nervión, volver a caer eliminados en fase de grupos de Champions sería un desastre a nivel monetario y solo otro milagro como el del curso pasado lo arreglaría.

Las sensaciones en este punto no son las mejores, el equipo ha ido cuesta abajo a medida que avanzaban los partidos y eso lo ha visto todo el mundo, incluso un Diego Alonso que afirma que todo el mundo sabe la idea que quieren hacer realidad y el porqué no lo están haciendo.

Lo único seguro es que hoy el Sevilla tiene una prueba de las complicadas, donde tiene que sumar si o sí para tener opciones de avanzar en la Champions o, sino, tendrá que esperar que suceda un milagro en un grupo que, a priori, parecía fácil.