24 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

RUEDA DE PRENSA DEL RECREATIVO DE HUELVA:

JESUS VAZQUEZ Y SU CONSEJO DE ADMINSTRACION

BALANCE DE 100 DIAS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION

Hoy, el Recreativo de Huelva, su presidente, Jesús Vázquez y consejera delegada, Begoña Calderón y Antonio Manuel Carrasco, secretario del Club y Encargado del Infraestructuras, Mantenimiento y Servicio de Limpieza,  

Esta mañana analizan el progreso del club en sus 100 primero días al frente del mismo.

El presidente ha comentado primero:

 La evolución del área deportiva lidera Oscar Arias, para crear una plantilla muy competitiva y velando siempre no salirse del presupuesto ofertado por el club. También la ampliación del cuerpo técnico, hemos afianzado el cuerpo técnico, se ha invertido en recursos en material técnico. Se dieron 6 salidas en pretemporada y se ha realizado 15 fichajes con la llegada también de dos jugadores de primer nivel nacional. Ha hecho hincapié que el Recreativo es un club con entidad, formar jugadores y luego que den el salto a categorías mas altas, refieréndose a la cantera. Se ha conseguido más de13500 abonados, eso hace que se haya recaudado más de 1.300.000 €, un 60% más que la campaña anterior. Se ha conseguido un 51% más de ingresos en patrocinio y hemos resueltos los procesos judiciales que tenía el club.  

La consejera delegada añadía:

«Gracias por el planteamiento de la campaña de abonados y los patrocinadores no tenemos problemas para llegar a final de temporada, siempre y cuando se cumplan esas previsiones. Si cumplimos con nuestros patrocinadores y con la federación con los pagos, no habrá ningún problema para finalizar la temporada de manera estable.»  

En cuanto a la junta general de accionista se celebrará el 28 de diciembre, o en esa semana una vez que se concrete la fecha y cumpliendo ese hecho que debe el club con los accionistas y en el que se va a tratar el tema de la ampliación de capital. Las cuentas estarán auditadas este mes que será necesario para esa junta de accionista. Siempre dependerá del propietario del club.  Lo ven ahora como una opción la ampliación de capital. Ha manifestado también que del tiempo que este consejo de administración no es un equipo de palabra sino de hechos.

Y esto ha sido lo que ha acontecido hoy en el Real Club Recreativo de Huelva.