El Sevilla FC ha conocido en el día de hoy quién será su siguiente rival en esta edición 23/24 de la Copa del Rey. Los hispalenses se enfrentarán ante el Atlético Astorga, siendo el partido en la primera semana de diciembre. Los leoneses son uno de los tres equipo que quedaban de 3RFEF en el bombo.
Los de Diego Alonso tendrán que viajar a tierras castellano leonesas para tratar de seguir avanzando en el torneo del KO. Buena oportunidad para el entrenador charrúa de darle minutos a los jugadores menos habituales de la plantilla.
Los sevillistas vienen de vencer en la primera ronda al CD Quintanar por un total de 0 goles a 3, donde el choque no fue lo más entretenido de ver pero, pese a alguna que otra ocasión, los nervionenses supieron poner a raya al equipo de menor categoría y llevarse la victoria.
Aunque parezca fácil, este tipo de partidos tiene mucho peligro, así que los hispalenses deberán andarse con ojo para no caer eliminados ante un Atlético Astorga que, sin duda, saldrá con muchas ganas y la mayor de las ilusiones a jugar el partido.
Más historias
Crónica CD Leganés 1-0 Sevilla FC: Un nuevo penalti vuelve a condenar a los sevillistas
José María del Nido en Lora del Rio. Parte 1
PASION SEVILLISTA – JORNADA 13 PREVIA ACONTECIMIENTOS