25 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Bryan Zaragoza no jugará contra el Alavés por sanción

Foto: Granada CF.

Bryan Zaragoza no estará en el próximo partido del Granada contra el Alavés. El extremo malagueño vio la quinta amarilla por protestar en el último encuentro contra el Getafe y, como consecuencia, deberá cumplir un partido de sanción. Por lo tanto, Paco López no podrá alinear a uno de los futbolistas más indispensables de la plantilla nazarí.

El jugador malagueño no participará en un duelo que se antoja clave para el club. El Granada se encuentra en la 19ª posición de la tabla y acumula diez encuentros consecutivos de liga sin conocer la victoria. La visita a Mendizorroza será un partido crucial para que los de Paco López intenten reencontrarse con una victoria que necesita el equipo.

Bryan Zaragoza se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la liga durante este primer tercio de liga. El extremo se ha consolidado esta temporada como titular indiscutible en el once de Paco López. Asimismo, Antonio Puertas y Álvaro Carreras se postulan como posibles sustitutos para cubrir la banda de Bryan en Vitoria.

El extremo granadinista ha aportado cinco goles y dos asistencias durante estos primeros tres meses de competición. Además, el futbolista malagueño es el jugador que más regates ha completado en la liga, con 79 gambetas en total. Su gran temporada se vio recompensada en el anterior parón de selecciones, cuando Luis de la Fuente premió al futbolista del Granada con la llamada a la selección absoluta de España.