23 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

La Crónica del Partido Recre 1 Sanluqueño 0

Encuentro de rivalidad regional entre el Decano del Fútbol Español el Recreativo de Huelva:

Que salen al terreno de juego con Rubén Gálvez, Sergio Diez, Rubén Serrano , Pinillos , Alberto Trapero , Luis Alcalde, Josiel Núñez , David del Pozo, De la Rosa, Juan Villar , Antonio Domínguez.

Atletico Sanluqueño :

Samu , Zaca,Viti, Rojas, Goma, Vacas, Bastida, Kike, Guti, Paco, Fer Román

Partido de muchos respeto en los primeros 20 minutos del Encuentro, pero lo más destacado demasiadas impresiones , por parte de los jugadores del Recreativo de Huelva en mitad de la cancha, que hacen que fluctúe con precisión el juego del Sanluqueño, con cierta soltura , que pudiera hacer creer en algún gol por parte de los verdiblancos sanluqueños, pero afortunadamente en el min 19.45 el primer tiro a puerta del Recreativo de Huelva, que su público le está exigiendo un plus más a la hora del juego del balón .

El juego se sigue desarrollando con normalidad pero nadie se adelanta en el marcador , se siguen teniendo ambos equipos mucho respeto , pero pasados estos 30 min, todo sigue en tablas y el respetable público sigue aguardando el gol que encienda la pasión en las gradas del Nuevo Colombino .

Mim 32 de partido buena ocasión para el Recreativo de Huelva, que hola una serie de ocasiones que una de ellas , por un fallo defensivo ha dado incluso en el travesaño del marco defendido por Samu el arquero de Sanlúcar de Barrameda, minutos de intensidad sin duda alguna.

Min 35 sigue el 0-0 en el Marcador

Minutos finales cercanos al 45 de la primera mitad donde destacamos un poquito de mayor ambición en los 20 últimos minutos por parte del Recreativo de Huelva, pero en el último suspiro una falta no pitada en ataque del equipo onubense y el árbitro, cuando todo el mundo esperaba qué pitará la falta, decreta el final del encuentro. Por tanto empate 0-0.

Arranca la 2da Parte.

min 2 de la segunda parte ocasión para el Sanluqueño qué se va alto por encima del larguero Mwepu.

Se retira Juan Villar en el decano entra Caye Quintana. Min 57.

Sigue el desarrollo del encuentro en el mismo tono que terminó la primera mitad , cuando nos encontramos en el min 65 .

Cambios en el Decano se retiran del terreno de juego De la Rosa y entra en su lugar Iago Díaz y sale Antonio Domínguez y entra en su lugar Nacho Eras . Min 67.

Cambio en el Sanluqueño sale Wody entra Cortijo min 69.

Min 73 sigue el 0-0 .

Partido con más voluntad que aciertos por parte de ambos equipos pero eso sí el Recreativo a falta de 14 minutos para el final aprieta más que su rival.

Cambio en el Sanluqueño min 84 Sale Zaca entra Ramón.

Ninguno de los dos clubs se anima arrimar el hombro por los tres puntos definitivos .

Cambios en el Recreativo

se retira David del Pozo entra Pablo Caballero se retira Alcalde entra Gorka Iturraspe. Min 87.

El 4 árbitro saca el cartel con 5 minutos de añadido

Qué ocasión pérdida por la delantera del Recre en el descuento

Gooool del Recreativo de Huelva Caye Quintana en el último sprint del descuento. Min 93

Final del Partido vence el Recreativo que le puso un poquito más de ganas que el equipo del Palmar .