Hoy En el Nuevo Colombino, Abel Gómez ha realizado la rueda de prensa habitual previa al partido de este fin de semana a domicilio ante el Mérida. Un rival, a priori, en horas bajas y con una dinámica Negativa de la que el recreativo quiere sacar algo positivo en tierras extremeñas aprovechando su buena racha de los últimos duelos que ha tenido y conseguir el 3 de 3 ( tres victorias seguidas ).
Abel Gómez le han preguntado sobre cómo llevan la retórica de una semana donde el decano debe disputar varios partidos sin apenas descanso y recuperación para el equipo. ( 3 partidos de liga en menos de 7 días). A lo que ha contestado “De momento sabemos que puede afectarnos negativamente sin apenas descanso, y esperemos salir adelante para ir mentalizados y madurarlo lo mejor que podamos y conseguir el mayor número de puntos posibles”
También le han preguntado si ese desgaste puede condicionar al decano en las próximas jornadas, sin apenas haber recuperado, a lo que Abel Gómez contestó “Si, bueno, nos hubiera gustado otras fechas, pero es la que ha elegido la federación, y más allá de eso, son 72 horas y lo vamos a tener en cuenta. “
También le han preguntado que si sumamos 6 de 6 estamos en playoff? A lo que Abel Gómez contesto “ sí, pero si no consigues el primero no te vale para nada el segundo. Vamos a mentalizarnos en el Mérida y vamos a sacarlo adelante y ya veremos los demás, aunque tenemos poco tiempo, pero prepararlo bien.”
También le han preguntado sobre que carencia tiene el decano de cara la mercado invernal, a lo que Abel Gómez ha contestado “Iremos viendo que líneas debemos reforzar más, por ejemplo, el año pasado teníamos dos bueno carrileros en los laterales, pero nos faltó gente arriba en la zona centro. Este año hay que reforzar el centro del campo y ya veremos qué perfil necesitamos para ello “
Más historias
El Ayuntamiento de Huelva confirma reuniones con Gildoy para la venta del Recre
Crónica: Betis Deportivo 3 – Recreativo de Huelva 1 » Derrota humillante en Luis Del Sol «
PRESENTACION DE NICO NJALLA Y SERGI ARMERO