1 mayo, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

El Recreativo logra tres puntos de Oro Ante el Alcoyano

David Del pozo Franqueado por un jugador Rival

En el día de hoy, en el colombino el Recreativo se enfrentaba al Alcoyano en partido aplazado de liga por el temporal, logrando la victoria por 1-0. Golazo de Antonio Domínguez en el minuto 10 y tres puntos de oro de una racha positiva de 13 puntos de 15 posibles, haciendo que el decano cada día esté más cerca de su objetivo que es la permanencia y además acercándolo a los puestos de playoff.

En rueda de prensa Abel Gómez ha destacado “está orgulloso de los suyos por el trabajo mostrado y además por la dinámica positiva que atraviesa el equipo” y “que aún le falta una pizca de acierto”.

El próximo rival del Recreativo es el Linares, este domingo a las 18:00hrs y también en casa, un equipo que se encuentra en puestos de descenso y con los tres últimos partidos sin ganar ( dos derrotas y un empate )  y pasando una mala racha y el que el decano tiene otra oportunidad de oro para poder sacar tres puntos.