13 julio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Final: Recre (0-1) Murcia: Pedro León pone fin a la racha del Decano con un Solitario Gol

Tercera y última prueba. El Recre se enfrenta este domingo (16:00) al Real Murcia para terminar una semana exigente, en la que el Decano se midió al Mérida y al Alcoyano. Los albiazules dan la bienvenida a diciembre tras un mes de noviembre, inmejorable.

Con 13 de 15 puntos en el bolsillo. El equipo de Abel Gómez está preparado para las tres últimas pruebas (dos de ellas en el Nuevo Colombino) de 2023 y cerrar un año que quedará para la historia del Recreativo de Huelva como uno de los mejores tras salir del pozo.

Pero Hoy, el Real Murcia ha acabado con la buena racha del Decano, de manos de Pedro León con un gol en la primera parte ( 32 min) y ha sido suficiente para poner punto final a la buena dinámica, en la que hoy, los de Abel Gómez sin su once titular y sin dar una buena imagen ante su afición no ha conseguido empatar el partido, le ha faltado intensidad y acierto y materializar más ocasiones, no ha aprovechado las oportunidades y esta categoría no perdona los errores, de hay que hoy volase los tres puntos a Murcia. Y ya pensando en Linares a Domicilio el próximo fin de Semana. Otra Prueba de fuego para los De Abel Gómez antes de Finalizar El año.