23 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

RENOVACION DE RAHIM ALHASSANE Y PREVIA CONTRA EL GRANADA B

RAHIM RENUEVA POR TRES TEMPORADAS MAS Y ADEMAS RUEDA DE PRENSA DE ABEL GOMEZ PREVIA AL PARTIDO DE ESTE FINDE SEMANA CONTRA EL GRANADA B

Hoy se ha llevado a cabo la renovación de Rahim Alhassane con el recreativo de Huelva, ha firmado por tres temporadas más, en la rueda de prensa de hoy han intervenido Oscar Arias y Jesús Vázquez y también el renovado Rahim, “aunque no es un jugador de muchas palabras, es más, le gusta hablar en el campo”. Palabras textuales de Oscar Arias. Le ha preguntado cómo se encuentra después de esta renovación y como fue su llegada a Huelva, a esto que ha contestado Rahim “ Me encuentro muy bien, estoy muy contento de estar aquí en Huelva “.

Le han preguntado que un gran estreno de esta semana consiguiendo su primer gol, ahí no pudo responder ya que le cuesta hablar nuestro idioma, pero salió al paso Oscar Arias respondiendo en sonrisas hacia al jugador “si que es verdad, se materialice el gol en ese partido ha sido muy importante, y vimos lo que a el le supuso, y eso muy contento que este con nosotros.“    

Rahim junto a Jesus Vazquez Durante la Rueda de prensa sobre su Renovacion

Luego fue el turno de Abel Gómez para la previa del partido de mañana contra el Granada B  en el nuevo colombino a las 20:00Hrs, respondiendo a las siguientes preguntas.

¿la renovación del día de Rahim , la ha anunciado el presidente Jesús Vázquez, que están muy contento por ello, Que te ha parecido?

 “Si bueno, muy contento por él, es un muchacho que se a adaptado a Huelva, y es una apuesta bonita, y es un jugador con proyección de futuro, y un jugador joven con buena actitud”

¿ya se le pregunto a trapero y josiel el pasado miércoles, las opciones del equipo de meterse en playoff, pero que el objetivo no cambia que es la permanecía, desde el seno del vestuario verse ahí arriba?

“ha sido una semana muy bonita, también es el ultimo partido en casa este año, y claro la ilusión de estar ahí arriba es algo bonito, hemos vivido cosas muy difíciles, pero también cosas buenas y claro, nosotros nos vamos a centrar en le partido de mañana e intentar sacar los tres puntos que es lo que queremos “

¿da un poco de coraje terminar así ya la racha de partido con el parón navideño, ya que el equipo termina con una racha fenomenal?

“si es verdad, cuando está en una dinámica positiva, también vendrá bien, para descansar, relajarse, recuperar y pasarlo con la familia” y también respondió diciendo “son 8 días, y también para tener un plan de trabajo y poder centrarnos después en el partido del Algeciras el día 2 de enero, no es mucho tiempo de descansar, pero bueno”.

¿qué rival esperas encontrarte este fin de semana?

“un rival que nos va hacer un partido incomodo, también lleva una dinámica negativa, y claro vendrá intentar aprovechar algún error, y cuando un equipo viene así, hay que salir muy enchufados.”

¿Se espera alguna incorporación en el mercado invernal?

“No sabemos, para que puedan llegar refuerzos, primero tienen que salir, y lo iremos viendo y valorando las cosas, pero es algo que todavía no tenemos en mente “

Abel Gomez durante la rueda de prensa previa al partido contra el Granada B