23 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Alineaciones del Granada-Sevilla

Foto: Granada CF.

Ya son oficiales del Granada-Sevilla de la jornada 18 que se disputa a las 21:30 horas. Por parte del Granada, el ‘Cacique’ Medina ha realizado un cambio tras repetir once en los últimos dos partidos ligueros. La sorpresa es que se queda Uzuni en el banquillo en detrimento de Antonio Puertas, que es titular.

Alineación del Granada: André Ferreira; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Torrente, Neva; Gumbau, Sergio Ruiz, Gonzalo Villar; Bryan Zaragoza, Puertas, Boyé.

Por parte del Sevilla, Quique Sánchez Flores apuesta en su debut por una defensa de cinco. Son dos las novedades con respecto al encuentro ante el Getafe. Entran en el once Óliver Torres y Suso en lugar del Sow y el sancionado Rakitic. Además, se queda en el banquillo Marcão, que parecía que podía ser titular ante las bajas del Sevilla en el medio del campo y un posible adelantemiento de posicion de Gudelj.

Alineación del Sevilla: Dmitrovic; Juanlu, Gudelj, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa; Soumaré, Óliver Torres; Suso, Ocampos, En-Nesyri.