23 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

REAL BETIS 1 GIRONA 1 UN BETIS TIRANDO DE ORGULLO

ALINEACIONES INICIALES

REAL BETIS

Rui Silva, Bellerin sustituido por Ruibal, Pezzela , Chadi Riad, Miranda, Guardado, Marc Roca, Assane Diao, Ayoze, Rodri, Willian José .

GIRONA

Gazzaniga, Miguel, David Lopez, Dovbyk, Aleix Garcia, Savio, Blind, Pablo Torre, Van Couto, Ivan Martinez, Eric

PRIMEROS 10 MIN

Emocionante partido en el Benito Villamarín entre el Real Betis y el Girona el equipo más goleador de las cinco ligas , donde nada más comenzar el encuentro , se nota como el entrenador Michel , ha sabio sacar el rendimiento a cada uno de sus jugadores y ver , el por qué , esta en el primer lugar de la tabla clasificatoria, y la presión que ejercen de medio campo para arriba, sabiendo en todo momento que debe de hacer cada uno.

Por su parte Bellerín es sustituido por lesión en el min 14 del encuentro tras un lance anterior de una patada con Savinhño entra en su lugar Ruibal, el Betis en estos minutos esta falto de creación y falto de ideas.

MIN 19 Primeros acercamientos del Real Betis por parte de Ayoze ocasión de gol pero la pegada mal por parte del jugador Bético .

MIN 20 al 30

MIN 22 Couto ocasión de gol del Girona menos mal que Rui Silva atrapa el balón

Min 24 Jugadón del Betis por parte de Diao que sale por encima del larguero que lastima de ocasión perdida qué hubiera adelantado al equipo verdiblanco .

Min 25,50 El Betis esta perdonando otra ocasión de gol por parte de Ayoze , el equipo de las trece barras va creciendo poco a poco , se nota que le hace falta un goleador con clase.

MIN 30 AL 45 Y ALARGUE

Cambio en el girona se va David López y entra Juanpe min 34 por lesión

MIN 36 Penalti a favor del Girona

Aitor Ruibal va demasiado acelerado en la jugada y derriba al jugador gerundense

TIRA EL PENALTI y GOL DOVBYK – Real Betis 0 Girona 1

Min 42 ocasión para el Betis qué sale el portero del Girona que toca el balón de puños y el arbitro pita falta de Ayoze .

6 min de alargue

En definitiva el Betis ha tenido varias ocasiones importantes de gol , pero no ha sabido meterla entre los tres palos de la portería defendida por Gazzaniga y por el otro lado el Girona ha sabido aprovechar sus ocasión del penalti ocasionado por Aitor Ruibal sobre Savio . Se acaba la primera parte entretenida pero de momento gana el lider de la primera división .

Cambios en la 2 mitad arranca

Se retira Guardado entra Carballo

MIN 45 .Ocasión manifiesta de gol del Girona que por que poco el delantero del Girona Dvovic no la introducido en la meta de Rui Silva de Milagro .

MIN 45 AL 60

Min 53 nueva ocasión del Girona que se planta Savinhño solo ante Rui Silva en un equipo como el gerundense se muestra cómodo en el terreno de juego y un segundo gol sería vital para el lance del partido .

MIN 60 AL 90

Doble cambio en el Girona Dovbyk sale del terreno y entra Pablo Torre y Stuani por Portu min 63

Triple cambio en el Betis min 66 se marcharon del terreno Marc Roca, Rodri, y Willian José, entran en sustitución Altimira, Ez Abde, y Borja Iglesias .

Min 70 entramos en el tiempo en el que si marca el Girona el 2 gol se acaba el partido , el Betis por ocasiones se merece un gol para empatar el partido .

Min 75 diversas ocasiones para el Betis pero no tiene gol, no termina de llegar el ansiado gol sobre la portería del Girona que empataría el partido

Min 78 doble cambio en el Girona se retiran Yan Couto y Savinhño y entran en su lugar Savio y Solis

Min 81 Amarilla para Aleix Garcia del Girona

Min 85 quedan 5 min para el 90 y todo sigue igual con la tranquilidad del Girona sobre el resultado y el propio terreno de juego . Una segunda parte placida para el equipo Gerundense que claramente ha sabido aprovechar sus ocasiones

Min 88 pero por fin llego el Gooool del equipo verdiblanco Pezzela Gooool que empata el partido desde el borde del área pequeña en el punto de penalti en el min 88 consigue por fin el empate el Real Betis un autentico cañonazo que entro en el marco del Girona,

REAL BETIS 1 GIRONA 1

4 min de alargue

Final del partido empate en el Benito Villamarin que termina el año en 7 posicion y con las miras de la Uefa Europe League , pero le falta un goleador nato , qué hubiera metido sus ocasiones y hubiera ganado al lider de la liga 2023. Por tanto Real Betis 1 Girona 1