27 febrero, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Luis Alcalde Renueva su contrato con el Decano hasta el 2027

LUIS ALCALDE RENUEVA POR EL DECANO HASTA EL 2027

Luis alcalde , actual centrocampista del recreativo de Huelva ha afirmado en redes sociales que ha renovado por el Decano del Futbol español para los próximos 3 años, hasta el 2027. Según palabras textuales “Estoy muy feliz de anunciar mi renovación con el Decano hasta 2027. Agradezco a todos los que han sido parte de este viaje y me han apoyado. Seguiré trabajando para enfrentar los desafíos que nos esperan».

El centrocampista Desoye ofertas de otros clubs para renovar con El Decano, ya que lleva una buena trayectoria de lo que llevamos de campaña, El que fuera jugador del Antequera en la pasada campaña donde anoto 10 goles, ahora también saborea un momento dulce al dejar al Recre en zona de ascenso durante el parón navideño.

El que fuera el mejor Centrocampista de la Segunda federación en la temporada 2022/23 se ha convertir en una pieza fundamental para los de Abel Gómez, el cual confía en su talento e inteligencia para aportar al equipo, de ahí su renovación por el Decano.

Para el Nuevo Año, Luis Alcalde espera aportar más y mejor y llevar al decano a lo mas alto posible.