23 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

RC CELTA 2 REAL BETIS 1 EL CELTA LE PINTA LA CARA AL BETIS

ALINEACIONES INICIALES

CELTA DE VIGO Guaita, Míngueza, Unai, Carlos D, M. Sánchez, C. Pérez, Tápia, Beltan, Cervi, Aspas, Larsen

REAL BETIS Rui Silva , Aitor Ruibal , Pezzella , Sócratis, Abner, Willians, Abner, Marc Roca , Assane , Ayoze, Borja Iglesias , Isco

PRIMEROS 10 MIN DE PARTIDO

GOL DE AITOR RUIBAL MIN 5,10

Se adelanta el Real Betis. Jugadón desde el centro del campo, apoyándose en Isco que le devuelve la pelota, siempre adelante que se planta solo delante de Guaita y la manda al fondo de las mallas .

MIN 13,50 Penalti a favor del Celta provocado por el Panda Iglesias. Gol de Iago Aspas

Penalti infantil del delantero verdiblanco que derriba al jugador Celtiña .

Primeros 20 minutos de partido donde se puso por delante el Betis con idea de meter presión y adelantarse en el marcador , pero una jugada desafortunada del Panda Iglesias provocó el penalti y desarbola al equipo verdiblanco. Este jugador lleva una vuelta completa sin marcar ni un solo gol , estando perdido en el campo y el aficionado se pregunta el por qué lo pone Pellegrini. El Celta está muy subido pese a ser un equipo muy limitado . El mejor que esta leyendo el partido es Aitor Ruibal por parte del Betis.

PRIMEROS 30 MIN CELTA 1 REAL BETIS 1

Amarilla para Carvallo que realiza un entradón sobre C.Perez y falta peligrosa. Minuto 34. afortunadamente se va fuera y muy alta sobre el marco verdiblanco .

MIN 36 Falta que bota Isco que lanza y el portero del Celta, Guaita, atrapa en dos tiempos. Ocasión perdida para el equipo verdiblanco .

Min 44. Ocasión para el Betis que Isco lanza al jugador que estaba posicionado sobre el punto de penalti Diao que no sabe interpretar el pase del malagueño y falta sangre fría para empujar el balón.

DOS MINUTOS DE PROLONGACION

DATOS ESTADISTICOS

POSESIÓN DE BALON CELTA DE VIGO 44 % REAL BETIS 56 %

PROBABILIDAD DE VICTORIA DEL ENCUENTRO

CELTA 38 % EMPATE 38 % REAL BETIS 24 %

COMIENZA LA 2 DA PARTE PRIMEROS 10 MIN

El Betis sigue jugando sin 9. Una perdida de calidad del equipo verdiblanco evidente y que deberían de ir al mercado de invierno a remozar muchas de las posiciones, más con la copa África en el horizonte que supondrá la perdida de jugadores- Pellegrini debe de mover el banquillo rapidaménte, dado que está jugando sin lateral izquierdo. El Celta se está comiendo al Betis .

CAMBIOS EN EL BETIS. SALE DIAO Y EL PANDA, ENTRAN LUIZ HENRIQUE Y WILLIAMS JOSE. MIN 58

CAMBIO EN EL CELTA. SALE CERVI ENTRA WILLIOT MIN 66

Sigue el Betis con al misma tónica y sin ir por el partido, un partido en el que los tres puntos le seguirián enganchando en la zona alta, pero este tipo de partidos se nota la falta de calidad de algunos jugadores de la plantilla verdiblanca . Las oportunidades están para aprovecharlas, pero seguimos con los mismos fallos. Solo Isco es capaz de crear algún peligro .

Min 75. Ocasión para el Betis que salva el defensa celtiña Unai Nuñez .

Min 81. Gol anulado del Celta en fuera de Juego de Larsen. Falta de Iago Aspas a Pezzella. Durante cerca de 8 min ha estado parado el partido .

Min 89 cambio en el Betis. Se va Isco

Cambios en el Celta. Salen del terreno Carles Pérez y Larsen

MIN 90. Ocasión de Douvikas para el Celta que ha estado a punto de marcar el segundo .

TIEMPO AÑADIDO 10 MINUTOS

MIN 95,30 GOL DEL CELTA Se la comen los centrales. Jugada que fallan hasta cinco jugadores. Error clarísimo de Pezzella, que, solo, marca el jugador celtiña Williot .

En definitiva, suspenso partido del Betis, donde ha dejado ver las carencias aquí. Deben salir jugadores que no tienen nivel para enfundarse la camiseta de las trece barras. Un equipo muy conformista, le falta alma, le falta espíritu, ante un Celta que solo había ganado un solo partido ante el Granada

Lamentable el encuentro de hoy, que hacen que asomen los fantasmas y solo se arregla con billetes en la caja y traer jugadores de calidad para seguir soñando con Europa, el Betis no tiene Gol,