27 febrero, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

CRONICA : Atletico Baleares 0 – Recreativo de Huelva 2

El Recreativo de Huelva gana con autoridad ante El Atlético Balear y mira ya la tercera plaza.

Gran partido del Decano en baleares, con jugadas y ocasiones para ambos equipos, pero fue el decano el que decanto el resultado y por qué no decirlo con dos golazos de Antonio Domínguez ambos desde el Frontal de área, el primero en el min 16 de la primera parte y el segundo gol en el min 85 de la segunda parte. Ambos calcados prácticamente.

Que hace que el decano se mantenga en Zona Alta, y se juegue la tercera plaza contra el Córdoba C.F. que es precisamente el tercero en estos momentos a tan solo 1 punto de diferencia. De ahi que el partido del porximo domingo sea muy importante para los de Abel Gómez.

La parte negativas del recreativo lo marca la tarjeta amarilla apercibida para David del Pozo que se perderá el próximo partido, una baja importante para los de Abel Gómez de cara al próximo encuentro en casa.   

Los de Abel Gómez mantienen una racha positiva de resultados después del paro navideño y de terminar la primera vuelta en la zona alta de la tabla con opciones de ascenso.

El Recreativo Celebrando la victoria de este domingo ante su afición

( fotografía de la Peña Charles Adams )