28 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

El Cádiz cesa del cargo a Sergio González

La derrota de ayer ante el Alavés ha sido la gota que ha colmado el vaso.

La entidad gaditana ha despedido a Sergio tras dos años en el cargo. Los malos resultados y la mala imagen mostrada por el equipo en los últimos partidos, además de que no consiguen la victoria desde septiembre han acelerado los trámites. Aún no se han decantado por el sustituto, pero parece estar entre Manolo Jiménez, Guille Abascal o Eduardo Berizzo. Veremos que ocurre en los próximos días.

Este ha sido el comunicado oficial del Cádiz CF:

«El Consejo de Administración del Cádiz Club de Fútbol se ha reunido este sábado tras el regreso de la expedición desde Vitoria y ha comunicado a Sergio González su destitución como entrenador del primer equipo.

La entidad quiere agradecerle el trabajo realizado en los 82 partidos que ha estado en el banquillo, 77 de ellos en LaLiga, donde ha logrado dos permanencias en la máxima categoría.

Junto al técnico, cesan en el cargo Diego Ribera y Sergio Dorado, segundo entrenador y preparador físico. 

El club ya trabaja en la búsqueda del relevo de Sergio González, al que le desea mucha suerte en su futuro profesional».