28 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

RUEDA DE PRENSA ABEL GOMEZ PREVIA AL PARTIDO DEL ALCOYANO

“Si claro, son tres puntos importantes para nosotros, igual de importante que todos los que nos queda”

Hoy En el nuevo colombino, rueda de prensa de Abel Gómez previa al partido de Este próximo sábado día 27 de enero a las 20:00hrs contra el Alcoyano.

Le ha preguntado por el partido anterior contra el Córdoba, y Abel Gómez ha respondido a los medios “que a pesar de empatar, fue algo positivo para el equipo, una vez analizado, cree que esta en una buena línea y corregir cosas y seguir puntuando que es lo importante.”

¿a parte de las bajas ya conocidas, y las sanciones, con que jugadores contaras para el partido del alcoyano?.

  • “Antoñito esta bien, y De La Rosa esta fuera, se encuentra mal,  Manu Galán que sigue en su proceso, y Pablo Caballero lo operan hoy.”    

¿El partido del sábado no se si se puede considerar trampa, lo que, si es cierto que el recre llega en muy buena dinámica frente al empate contra el Córdoba, aunque el alcoyano perdiera ante el Ibiza la pasada semana, es totalmente diferente al de la primera vuelta?

  • “Va ser un equipo diferente, lleva ya varios movimientos en este mercado invierno, creo que vamos a uno de los estadios más difíciles de la categoría, por el tipo de equipo que nos vamos a enfrentar, un equipo vertical, muy rocoso atrás, muchas acciones de área, buscan las bandas, a nivel defensivo va ser un partido muy diferente a la ultima salida”  

¿por planificación en el terreno de juego que es lo que se verá que todavía te queda por decidir, algo parecido a la baja De La Rosa a falta de extremos es importante recuperar el centro del campo, David del Pozo es una posibilidad?

  • “David ya lo recuperamos, es una pieza importante para nosotros, la condicionante del juego, el tipo de campo y rival va ver muchos matices a tener en cuenta”

¿La planificación del viaje ha sido diferente debido al numero de horas de recorrido, el desplazamiento es larguísimo, son casi 8 horas de viaje, mañana se entrena fuera. ¿A pesar de ser un desplazamiento largo el recre debe darlo todo en alcoyano?

  • “Si claro, son tres puntos importantes para nosotros, igual de importante que todos los que nos queda”

El Recreativo de Huelva se enfrenta al C.D. Alcoyano a domicilio el próximo sábado a las 20:00hrs, otra patata caliente para los de Abel Gómez que los onubenses deben de asumir y tener que dar lo máximo posible en un estadio complicado como es El Collao. Si quieren seguir en el tren del ascenso.