23 junio, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

RCD MALLORCA 0 REAL BETIS 1. VICTORIA IMPORTANTE PARA EL BETIS QUE SUMA Y SIGUE

ALINEACIONES :

RCD MALLORCA

Rajicovik, González ,Valjent, Raillo, Lato, Nastasic , Morlanes, Samu Costa , Darder, Abdon Prats, Larín

REAL BETIS

Rui Silva , Pezzela , Bellerin ,Abner, Socratis, Cardoso, Altimira, Assane, Isco, Fekir, Luiz Henrique

Primera Parte

Partido muy trabado y con muchas faltas , donde una vez más se ve lo escaso de recursos que está el Betis en la parte delantera y sobre todo, de fútbol muy poco. El equipo heliopolitano depende de Isco y Fekir y con un jugador como Cardoso que ha estado a punto de salir con tarjeta roja por la falta cometida sobre Samu, el jugador mallorquín que lo ha dejado roto y lo han tenido que cambiar .

Golazo de Altimira. Min 46. Mallorca 0 Real Betis 1. Le pega con el interior y de rosca que se mete en el interior del meta mallorquín , en una jugada trenzada del equipo verdiblanco. El primero de la noche .

Se acaba la primera parte con la ventaja del Betis de momento. Esperemos que Pellegrini arengue a los suyos en una primera parte complicada .

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD

Cambios en el Betis

46′ ¡Comienza la segunda parte! Cambios en el Real Betis Se marchan

@Gpezze PEZZELA y @assandiao8 DIAO y entran Visus y @rodrisanchez_10 RODRI

Se marcha Fekir y entra Willians José. Min 65 y en el que una vez más se demuestra que el francés no está para terminar los partidos y el Betis evidencia esa baja práctica .

El Betis ha sabido nadar y guardar los puntos en esta segunda parte, a pesar de las oportunidades surgidas por parte del Mallorca, que no ha sabido aprovechar e introducir en la portería defendida por Rui Silva.

Al principio de nuestra crónica lo decíamos claro, una gran dependencia de Isco y Fekir, y un banquillo muy cortito, lo que hace aún más resaltar el magnifico trabajo del ingeniero Pellegrini, que con poquito está sacando petróleo de donde no lo hay .

Terminó el partido y los tres puntos en la buchaca camino de Sevilla y una vez más, Isco Alarcón, el MVP del Partido. El Betis sigue séptimo en la parte alta de la Uefa Europa League con 34 puntos.