27 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Sevilla FC 1 Osasuna 1, Quique trata de arrancarlo

LA NOCHE DE LAS PANCARTAS

36.640 espectadores en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Primera ocasión del partido por mediación de Isaac Romero

Primera tarjeta amarilla para Acoumé Minuto 6

Un Sevilla replegado en estos primeros 10 minutos que intentar salir rápido al contragolpe. Esperemos que está táctica le dé el resultadodeseado y pueda acabar con la victoria que tanto an anhelan los aficionados sevillistas.

Minuto 10 al 20.

El Sevilla sigue con el mismo ritmo con el que empezó el partido, solo con la ocasión que creo Isaac Romero, aunque sigue en su empeño e intenta marcar o buscar el gol.

Entre los espectadores, una de las pancartas exhibidas por los aficionados del Sevilla FC en la zona de los Biris señala: » Dejad de arrastrar nuestra camiseta» y » Estáis destrozando Al Sevilla por manteneros en vuestra silla»

En el minuto 24, Gol del Sevilla. Marca Isaac Romero. Jugada trenzada con saque de banda de Acuña que busca al delantero sevillista. Se buscada aun Killer para el Sevilla FC y estaba en la cantera. Se llama Isaac Romero y es de Lebrija . Golazo sin duda .

Sevilla FC 1 Osasuna 0 min 24.

Min 30 al 45.

Qué jugadón ha realizado Isaac Romero por el lateral. Se fabrica solo y peleando el balón que centra a Ocampos que no logra rematar hacia dentro de la portería del Osasuna .

Mientras, en la grada, siguen sacando pancartas los aficionados del Sevilla FC. Nosotros solo mostramos los hechos.

En estos momentos, es un partido de ida y vuelta, en el que los dos equipos buscan el hueco necesario frente al rival, pero de momento, sigue el 1-0 a favor del Sevilla FC.

Cada vez que el Sevilla FC adelanta líneas, se convierte en un drama, por eso, le están pidiendo a Sergio Ramos que no salga tanto adelante. El problema de este Sevilla es crear los espacios en banda.

En el minuto 39, Marcao le lanza una magnífica pelota a Isaac Romero, pero el colegiado señala en fuera de juego

En el minuto 42, Acuña echa la bronca al resto de la plantilla para que adelanten su posición. Hoy, se está notando la mano del entrenador del Sevilla FC, Quique Sánchez Flores, que necesitaba un tiempo lógico en conocer la planificación y plantilla .

1 minuto de prolongación. Esto se acaba y de momento, sigue victoria momentánea del Sevilla FC gracias al gol de Isaac Romero.

Arranca la segunda parte sin cambios en el Sevilla Fc .

Pedrosa , Oliver y Sow calientan en la banda ante un posible cambio en esta segunda mitad.

En el minuto 47, Soumaré roba el balón que pasa a Acuña y lo lanza muy centradito rechanzando el portero Herrera

Desaplicacion del Sevilla FC. Corner botado por Osasuna que provoca del equipo rojillo. Min 54 Boudomir introduce, solo, el balón dentro solo en la portería sevillista sin que pueda hacer nada el portero.

Empate del Sevilla FC 1 Osasuna 1.

Cambios en el Sevilla Fc min 57

Entra Pedrosa y Sow. Salen del terreno de juego Acoumé y Soumaré.

El Sevilla está perdiendo el balón muy rápido y se ha descolocado desde que Osasuna marcó y que está aprovechando sus ocasiones .

Sow lesionado y es cambiado por Oliver Torres como consecuencia del cabezazo que se dio con Sergio Ramos en el área del equipo andaluz

Sale del terreno de juego en Osasuna Peña y entra Areso

Juanlu va a salir al campo conjuntamente con Rafa Mir y el público reacciona abroncando al delatero sevillista. Jesús Navas y Marcao, se retiran del partido.

Sigue el Empate Sevilla FC 1 Osasuna 1 min 71.

Cambios en Osasuna. Se marchan del campo Pablo Ibáñez y Moi Gómez y entran Moncayola y Aimar Min 74.40

Partido vital para el Sevilla que sigue buscando desigualar el encuentro, pero se notan las carencias del equipo de Nervión. Partido muy táctico de ambos conjuntos.

Min 80. A 10 del final más el alargue, sigue el empate Sevilla FC 1 Osasuna 1. Todos los rechaces caen a favor del equipo navarro.

Se retira Raúl en Osasuna y entra Arnaiz. Min 82

A continuación en un contragolpe peligroso de Osasuna Nyland se queda con el esférico.

Seguidamente, en una entrada de Suso a un jugador osasunista el arbrito le saca tarjeta amarilla, pero avisado del VAR, lo revisa y lo expulsa. Sergio Ramos, en esta secuancia también es amolestado con amarilla . El Sevilla se enfrenta a los últimos minutos con 10 jugadores.

La delantera del Sevilla FC ofrece poco. Mucho nos tenemos al final del encuentro, que va a ver pañolada para Rafa Mir que no da ni una y el respetable no entiende por qué lo saca- Ennesiry en la Copa África y Mariano, que no está ni se le espera .

Minutos de alargue 7 minutos .

El público va saliendo por el foro y los vomitorios del Ramón Sánchez Pizjuan. Una vez más, otra decepción. Los aficionados quieren ver su Sevilla ganar y esto no sucede, pero mejor un empate y un punto que nada

En el minuto 95, una grandísima ocasión malograda por el Sevilla FC, en un tiro de remate de Sergio Ramos, para romper el empate, que bloca en dos tiempos Herrera .

Se acabo el partido y bronca del público » Directiva Dimisión» .

En la tabla, posición 16 empatado con el Celta 17 .