En el día de hoy, en el nuevo colombino se ha procedido a la presentación de Álvaro Bustos y Miguelete, fichajes de este mercado invernal. Álvaro Bustos, Extremo izquierdo Viene procedente del Alcorcón, nacido en Gijón y Miguelete, Media punta, procedente del Atlético Baleares, canterano del Real Betis, nacido en jerez de la Frontera, Cádiz.
Ambos futbolistas vienen a completar unas posiciones que a día de hoy , son necesarias para los planes de Abel Gómez, necesitan ataque y goles, algo que ha ido lastrando el recreativo desde hace tiempo. Viene aportar su granito de arena. Con las bajas de Pablo Caballero por lesión y La marcha del club Juan villar y Víctor Morillo, el Recreativo necesitaba ocupar esas plazas si desea seguir la estela de los equipos de arriba.
Ya con el objetivo del club en el bolsillo, se plantea un nuevo reto: una nueva oportunidad de ascenso.


Más historias
Así han quedado los resultados y la clasificación del grupo 2 de la Primera Federación
Rueda de Prensa de Iñigo Vélez Mendizábal previa al partido contra el Algeciras a Domicilio “«Bahachille, al igual que César, puede jugar de inicio perfectamente»”
Hoy en Rueda de prensa de Sergi Armero y Zelu Garcia