17 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

VALENCIA CF 0 SEVILLA FC 0 Un puntito y para Casa

Primera ocasión para el Valencia a los 40 segundos, pero sale el balón muy por encima del arco de Nyland

PRIMEROS 15 MIN

El Valencia ha achuchado en los primeros minutos del partido con varias ocasiones, pero según ha ido pasando los minutos, poco a poco, el Sevilla se han ido quitando la presión del equipo ché

El problema del Sevilla es que le falta un conductor nato en el centro del campo. Sigue el equipo sevillista apretando , con varias ocasiones de penalti no pitada a favor del Sevilla FC por el colegiado, por lo ue al menos a nuestro parecer, deberían haberlas revisado el VAR .

MIN 15 AL 30

El Valencia ha gozado de tres ocasiones claras, sobre todo una, en la que Nyland ha sacado literalmente la pelota del interior de la línea de la portería sevillista.

El Sevilla FC sigue buscando las espaldas del propio Valencia, de momento sin resultados, dada la falta de conexión entre el centro del campo y la delantera. Mandan las defensas .

MIN 30 al 45

De momento, todo sigue igual, pero con Pedrosa calentando en banda por un posible cambio por Acuña que sigue afectado por su lesión de pubis.

Nosotros abogamos por cambios sobre todo en el centro del campo, dado que a Romero no le llegan balones. Se echa de menos a Ocampos para haber una conexión directa con Romero y Ennesiry .

Posible penalti de Romero sobre Foulquier que lo desplaza en una carga, en un fútbol de contacto

Los mediocentros como Soumaré siguen sin ayudar. Creemos que son necesarios los cambios como Idumbo y Hannibal .

Se termina la primera mitad y la segunda parte se espera que el marcador se mueva ,

CAMBIOS SE RETIRA ACUÑA, ENTRA PEDROSA

Arranca la Segunda Parte

Primer disparo del Valencia. Sergi Canós. El portero sevillista bloca transmitiendo seguridad a la defensa.

Gran ocasión de Hugo Duro que casi bate a Nyland min 48,58. El Valencia sigue apretando como al principio del encuentro. En varias ocasiones ha estado a punto de hacerle algún gol al Sevilla que está pasando sus peores minutos en todo el partido .

El Sevilla FC debe de hacer cambios entre los que se encuentran Soumare, Soul, o el propio Oliver Torres. Sigue sin tener presión ni ocasiones con sus delanteros y el fútbol vive del gol. Quique debe actuar ya si no quiere que se le vaya el partido.

Cambios en el Valencia. Sale Peter y se retira Sergi Cano. Min 62

ESTADÍSTICA DEL PARTIDO. MIN 70

TIROS A PUERTA del Valencia 12 tiros del Sevilla 0

Cambios. Se marcha Sow y entra Suso

Cambios en el Valencia. Entran Javi Guerra y Jesús Vázquez ojo que el équipo ché mete sangre en el terreno de juego. Se retiran Yarenchu y Javi Pérez. Min 72 .

El Sevilla metido en su campo y el estadio de Mestalla huele que su equipo puede ganar el partido y jalea la hinchada a sus jugadores. Menos mal que hoy están finos los centrales del equipo hispalense .

Tarjeta amarilla para Badé. La primera del partido min 77,30

MINUTO 80. ULTIMOS 10 MINUTOS MÁS EL ALARGUE .

El aficionado sevillista se preguntará que le pasa hoy al Sevilla, el por qué hoy Quique no ha sabido gestionar como decía ayer los coches de esa fórmula uno, debe ir pasito a paso en esas posiciones y sumar de tres en tres, para de una vez por todas, alejar al equipo en la zona de peligro. El mister sevillista paree que se conforma con el empate, pero juega al filo de la navaja, donde el rival te puede hacer un gol en cualquier momento. Sigue el empate 0-0

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES NO CREE EN EL BANQUILLO

Se retira Isaac Romero. Entra Alejo Veliz min 85

MINUTOS DE ALARGUE . 4 y esperemos que todo se quede igual y un puntito ,

ENTRAN HANIBBAL Y JUANLU. SALEN NAVAS Y OLIVER

Se terminó el partido.

El Sevilla FC aunque serio en defensa , sin embargo no ha habido conexión entre los centrocampistas y la delantera y a ido clarísimamente de más a menos

El equipo hispalense se sitúa con 24 puntos y en la catorceava posición de la Liga y sigue alejándose de los puestos de descenso con la derrota del Cádiz y del Celta de Vigo .