17 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

Crónica Málaga C.F. 2 – Recreativo de Huelva 0

Hoy en la Rosaleda, El Decano da un paso atrás en su objetivo para el ascenso, dos goles del equipo malagueño (Roberto en el min 15 y Einar en el min 19) de la primera parte deja k.o. al equipo onubense y le aleja una jornada mas de cumplir su objetivo que es afianzar la quinta plaza.

El partido se le hizo cuesta arriba desde el minuto uno, un recreativo de Huelva que apenas atacaba y que cada vez, se venía a menos y un Málaga bien plantado y con el apoyo a su afición, se veía venir el tipo de partido, un partido difícil y complicado, en el que los de Abel Gómez no supieron dirigir desde el inicio, mientras que el Málaga realizaba ocasiones y oportunidades durante toda la primera parte, de hay surgió los dos goles, y el decano no supo responder. Ya la segunda parte, era un reflejo de la primera, así hasta el final del partido, un partido muy bien dirigido y bien controlado por un Málaga, que se lleva el duelo andaluz en un estadio repleto hasta la bandera y que está llamado a pelear por el ascenso.  

Ya pensando en el próximo partido, contra Ceuta, esperamos un recreativo mejor posicionado y con las ideas mas claras y que durante la semana corrija los errores que había cometido hoy en Málaga.