30 abril, 2024

EL DIARIO DEPORTES

PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO GRUPO EMPRESARIAL BRAND LEADER COMUNICACION CIF B90418948 DIRECTOR GENERAL JAVIER SERRATO CALLE ANTONIO MACHADO LOCAL 5 -A 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE TLFNO 600 844 934

UD LAS PALMAS 0 SEVILLA FC 2. ENESIRY Y LUKEBAKIO APUNTALAN LA PERMANENCIA DEL SEVILLA

Arranca el partido. UD Las Palmas vs Sevilla FC qué se inició con 5 minutos de retraso 

PRIMEROS 15 MINUTOS DE PARTIDO PRIMERA PARTE

min 2,50 tarjeta roja y a la calle  para Saul Coco de la UD Las Palmas en una jugada que como último jugador en un lance del juego se marchaba GUDELIG, el colegiado a ido al Var y ha revisado la jugada y el jugador canario desbarata una ocasión clarisima de gol y en tanto barullo tarjeta amarilla para Alex Suarez .

La Ud las Palmas se ha quedado con 10 jugadores sobre el terreno de juego , el Sevilla tratará de aprovechar esta oportunidad sobre todo por la zona de Ocampos , eso si sigue sin tener un jugador que tenga la suficiente calidad que de el último pase al delantero .

DEL MIN 15 AL 30 PRIMERA PARTE

El Sevilla tiene en sus manos la oportunidad ideal para dar un pasito más para Sellar la permanencia en primera división , despues de las derrotas del Cadiz CF y el Celta de Vigo y deberia de marcar diferencia con un gol y como se suele decir para casa ,  el partido va jugar un valor fundamental la temperatura dado que ha empezado a las 2 tarde .

Ocasion de Romero min 22, 12 sorprendia el lanzamiento de Nyland en un pelotazo a la zona de arriba que caza el delantero lebrijano que se va hacia la porteria , pero le da muy mal a la pelota que no consigue traspasar la porteria canaria , la cruzó demasido . El Sevilla empieza poco a poco a vivir en la zona defensiva de la UD Las Palmas.

DEL MIN 30 AL 45 PRIMERA PARTE

Un Sevilla que tiene qué sorprender y no termina de enlazar la creatividad en el centro del campo con sus delanteros, y en ocasiones aisladas el equipo canario realiza alguna que otra ocasión de peligro pero afortunadamente no termina de cuajar , la frustación del aficionado Sevillista asoma en el horizonte al ver que su equipo no es capaz de salir adelante sobre el tapete insular , y esa sensación de que este año el equipo Sevillista es peor que el de temporadas anteriores , no transmite nada .

Min 40,42 nueva ocasión desperdiciada por Isaac Romero que parace que el pie lo tiene mirando para otra cosas que no sn la porteria canaria , de nuevo solo ante el portero , y el balon camino de Lebrija.

GOOOOL min 43 se adelanta el Sevilla FC por medio de YOUSEF ENNESIRY  pase de Gudelij que el marroquí cabezea a la primera y introduce el balon en las redes canarias , y por tanto marca el gol numero 11 en liga .

5 MINUTOS DE AÑADIDO

En resumen el Sevilla no ha hecho una buena primera parte, en una mitad falta de creatividad total pero muchas veces cuando la suerte se te pone de cara , la tienes que aprovechar , de momento el resultado es beneficioso para los Sevillistas donde UD Las Palmas 0 Sevilla FC 1 GOL QUE MARCÓ Ennesiry .

ARRANCÓ LA SEGUNDA PARTE .

No hay cambios en ninguno de los equipos

PRIMEROS 15 MINUTOS DE LA SEGUNDA MITAD .

 Min 47,38.- Nueva ocasión para Romero que desaprovecha el lebrijano que parece que tiene las botas cambiadas, en un centro de Pedrosa que hubiera dado el 0-2 y la tranqulidad en el marcador .

Seguimos con el mismo plantel que la primera parte  y en esta segunda,  esperamos cambios en ambos equipos. El Sevilla  debe de evitar un ida y vuelta en todo momento. Una jugada de Sandro, en el  minuto 57,  ha podido llevar al marcador el empate de ka  UD Las Palmas, por lo que el equipo hispalense  tiene que hacer ya cambios .

En caso de victoria del Sevilla se queda a 3 puntosde la UD Las Palmas,

Min 60.- Amarilla a Badé por desplazar la pelota antes del lanzamiento de la falta a favor de los canarios.

En el minuto 63, la tuvo la UD Las Palmas  en una jugada  que lanza Sandro  y que saca Nyland.

Min.-66.- Cambios; Agoume  y Navas por Badé y Ocampos

Min 72.- Tarjeta amarilla para Kike Salas en un partido soporífero

Min 78.-  Cambio en el Sevilla FC. Se va Romero que no puede más y Sergio Ramos le dice que se tire al suelo.  Primero, cambio de las Palmas. Sale Javi Muñoz, entra Benito y Munir por Sandro.

En el Sevilla, Lukebakio por Isaac Romero y sale Oliver Torres del terreno entrando en su lugar Suso

Gol anulado al Sevilla a Ennesiry por fuera de juego en un lanzamiento de Suso min 80

ÚLTIMOS 10 MINUTOS MÁS EL ALARGUE

Min 86.- Cambio e la UD Ls Palmas. Sale al terreno Campaña, se retira Perrone

Físicamente, el Sevilla está horrible con  un equipo luchando por la salvación. Con un Agoumé que deja vendido a sus compañeros  y todos  deseando que esto acabe.

Se añaden 5 minutos de prolongación

GOOOL que vale la permanecia. Min 93.-  Gol de  Lukebakio. El Sevilla marca el seguhdo   de la tarde y apuntala el encuentro  y la continuidad en la primera división  y  aunque no matemáticamente, el Sevilla FC  se queda con 34 puntos y habrá tranquilidad en la parroquia y los aficionados sevillistas .

Final del Encuentro